El pasado de ____

225 14 0
                                    

Flashback

Narra ____

Era mi primer día de clase, también el primero sin mis padres pero bueno, no puedo hacer nada, mi hermano y yo estamos de camino a la escuela.

Nico: Bien, me esperas acá, no te vayas con nadie y no te vayas a mover de acá.

____: Oki hermano.

Me fui a mi salón, vi a Daniel, me senté con él.

Daniel: Hola princesa.

____: Hola Dan, todavía no viene la miss?

Daniel: Nop.

____: Que suerte, pensé que llegaría tarde.

Daniel: Otra vez.

____: Yo llegaba el año pasado tarde porque mi hermano no despertaba temprano.

Daniel: Tu hermano o tu?

____: Bueno yo también a veces pero él mas.

Daniel: Si como no.

____: No me crees verdad?

Daniel: No.

____: Bien, algún día me creerás, que trajiste de comer?

Daniel: Pudin.

____: Lo mismo.

Xxx: Hay está la huérfana.

Xxx: No vaya a ser que mate a nuestros padres también, ja ja.

____: Ya cállense Briana y Luisa.

Briana: Oh si no que huérfana?

Daniel: Ya déjenla en paz.

Luisa: Ahora entró el nerd para salvar a la huérfana, que lindo, ja ja ja.

Se fueron, me sacan de quicio esas niñas, siempre me molestan por la muerte de mis padres, apenas se enteraron me empezaron a molestar, permitiré que me insulten pero a Dan no, iba a ir a su sitio pero vino la miss, me senté disgustada, las clases pasaron rápido, todos me veían feo, Dan intentaba no mirarlos, cuando las clases acabaron, todos murmuraban, me despedí de Dan y me quedé esperando a mi hermano, veo que Briana y su amiga me empujan, casi me caigo, yo también las empujo.

Briana: Oye¡¡

Luisa: Aparte de huérfana y ladrona, tonta.

____: Yo no soy una ladrona.

Briana: Entonces devuélveme mi cuaderno de dibujos.

____: Yo no robé nada.

Luisa: No sería la primera vez que robas algo.

____: Ah?

Briana: Crees que no nos dimos cuenta cuando agarrabas las cosas sin permiso y las guardabas en tu mochila?

____: Yo.. eh....

Luisa: Si sigues robando le diremos a la miss.

Se fueron, me siento triste, quisiera dejar de robar pero no puedo, mi hermano vino, hice una sonrisa falsa.

____: Por fin llegas.

Nico: Tu siempre te tardabas, que tal tu primer día?

____: Igual, me tocó con Briana y Luisa.

Nico: Eso es tener mala suerte.

____: Y te tocó con Fernanda 7w7?

Nico: Mal pensada ._., si, me tocó con ella.

Nos fuimos a casa, yo seguía sonriendo falsamente, cuando entré a mi cuarto me eché a mi cama a llorar, después de un rato mi hermano me llamó para comer, me lavé la cara y bajé volviendo a hacer la sonrisa falsa :D.

Nico: Hoy preparé.....

____: Arroz con huevo.

Nico: Si :'v.

____: Me gusta.

Comimos, subí a mi cuarto, me volví a echar, me llegaron mensajes, eran del salón, me estaban insultando, diciéndome que era una huérfana, algunos me decían ladronas, siempre que los bloqueaba me mandaban mensajes de otros números.

____: Porque esto no puede ser diferente?


Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora