Narra ____
Me desperté mas triste lo normal, no me quería ir, me bañé y me cambié.
Me puse eso con una falda negra que me llegaba 3 centímetros arriba de la rodilla, unas balerinas blancas con un moño negro, me puse el collar que mis padres me regalaron el día que murieron, era una luna plateada con brillo dorado, es mi collar favorito, dejé de usarlo desde que ellos ya no estaban con nosotros, bajé sin muchas ganas con las maletas, las deje en el sofá y fui a la cocina donde estaba mi hermano con el desayuno listo, pudin, me senté.
____: Buenos días hermano.
Nico: Hola ____.
Comimos rápido por lo nerviosos que estábamos, bueno, no se si él estaba nervioso pero yo si, son las 10:30 am, falta 3 horas y media para que sea las 2:00 pm, hay que nervios.
(...)
Ya son las 1:30 pm, deben de estar en camino, no hice nada en todas estas 3 horas, solo me senté en el sofá y me puse a pensar en como sería mi nueva vida, sonó el timbre, no creo que sea la señora Margarita, abrí la puerta y vi a Bonnie, Chica, Freddy, Golden, Foxy y Spring, nos dimos un abrazo, los voy a extrañar bastante¡¡
____: Chicos.....
Chica: No creíste que no nos íbamos a despedir o sí?
____: N-no.
Bonnie: Te vamos a extrañar.
Todos: Si¡¡
Foxy: Incluso yo.
____: Yo también los extrañaré, pero necesito que continúen ustedes la investigación sobre el plan de Cami, ahora tienen a Spring que los ayudará al igual que..... Daniel¡¡, es cierto, no le dije nada de que me iba a ir.
Spring: Porque no lo llamas?
____: Ahora está en su trabajo y es muy difícil hablar con él ya que su jefe es estricto pero quiero que ustedes le digan.
Les di su número, en eso viene una camioneta blanca, baja de ella una señora de unos 30 y pico con dos guardaespaldas creo.
Xxx: Buenas tardes a todos, soy la señora Margarita, la dueña del orfanato, lista?
____: S-si.
Margarita: Pues ve a por tus cosas.
Asentí con la cabeza, mi hermano salió para hablar con la señora, saqué mis cosas y me despedí de cada uno.
____: Adiós Bonnie, te extrañaré mucho.
Bonnie: Yo igual, no me olvides¡¡
____: Nunca¡¡
Le di un abrazo.
Así me fui despidiendo de cada uno.
Nico: Adiós enana.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhs
Fiksi PenggemarSpringtrap, un chico de 17 años, _____, una chica de 14, casi 15, ella se dedica a robar para poder ayudar a su hermano con los gastos de la casa, su hermano sabe que ella es una ladrona ya que es la mas conocida en todo el país, pero un día conoce...