El reencuentro

184 12 0
                                    

Narra ____

Caminé con los chicos, me encanta sus nuevos look, se ven muy hermosos todos.

____: Y que pasó con el plan de Cami?

Chica: Pues casi nada, no pudimos enfrentarnos a ella, el campamento estuvo muy reñido, la verdad es que no a pasado nada importante en estos 2 años.

Freddy: Si la verdad es que dejamos de investigar, pero no crees que es muy raro todo lo que te a pasado desde que hicimos el plan de Cami?

Bonnie: Es cierto, tu hermano se quedó sin trabajo, tu nuevo look, te llevan a un orfanato.

____: Si, todo es muy raro, pero no creo que haiga sido ella, bueno supongo, porque todo a mi si ustedes también me apoyaban con esto?

Golden: Será porque vio que la grabaste ese día?

Foxy: Seguramente, pero dejemos de hablar de eso, poco a poco investigaremos.

Comimos helados, una mañana muy divertida con mis amigos, almorcé con ellos, luego se fueron dejándome sola en el parque, olí el hermoso olor :v de las plantas, me paré y empecé a caminar hacia mi casa cuando alguien choca conmigo.

____: Lo siento, no fue mi intención.

Xxx: Perdóname tu a mi, no me di cu...... ____?¡

____: Spring?¡

Lo abracé, lo extrañé bastante, me separé al recordar que tiene novia.

Spring: Como?

____: Pues mi hermano me adoptó en la mañana, hace un rato se acaban de ir los animatronicos y me contaron de que tienes novia.

Spring: Terminamos hoy,me dijo que esta enamorada de otro y yo le dije lo mismo, quedamos en ser brothers.

____: Y se puede saber de quien estas enamorado?

Spring: No te lo voy a decir pues porque yolo :V.

____: Definitivamente has cambiado.

Spring: Si, un poco tal vez, tu sigues igual.

____: Me gusta como soy, debo irme, voy a planear con mi hermano como sacar a mis amigos del orfanato.

Spring: Así que si hiciste amigos.

____: Si, Mili, Mike y Kevin, son mis segundo mejores amigos, en el primer puesto estan los animatronicos, ellos me extrañaron mucho.

Spring: Que bien, nos vemos entonces.

____: Adiós.

Me fui de ahí, me alegra que Spring y Mangle haigan terminado, así tendré mas oportunidades de que Spring sea mio, sueno muy egoísta pero bueno, llegué a casa y vi a mi hermano besando a Fernanda.

____: La OTP sigue siendo real¡¡¡

Fernanda: Hey ____, cuanto tiempo¡¡¡

Nico: Así pase el tiempo no madura.

____: Madurar es para frutas

Nico: Entonces eres una manzana.

____: Soy una manzana muy sexy.

Hice una pose de diva a lo cual ellos rieron, repetí su acción, me fui a mi cuarto y me puse a pensar.

____: De quien estará enamorado Spring?

Suspiré triste ya que no creo que sea yo, dudo bastante que sea yo, guardé mi ropa en mi cajón y me puse a pensar, mi hermano me a adoptado, eso quiere decir que soy su hija o soy su hermana, no lo se, espero su hermana, no quiero tenerlo como papá, sería raro ya que solo es unos poco años mayor que yo, alguien entró por mi balcón, era una chica peliverde encapuchada.

Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora