Primer beso

4.3K 158 2
                                    

- ¡No me mires así, me pones roja!
Cloe empujaba mi cara con su mano, una costumbre que ella tenía cuando yo la miraba, pero ¿como no hacerlo? Me encantaba todo en ella, sus pestañas largas, su sonrisa y ese perfume me mataban cada segundo, su risa y su manera de hablar me enloquecían totalmente, ella había sacado la parte romántica de mi interior que mucho tiempo estuvo guardada y que yo pensaba que estaba muerta.
La escuela ya comenzaba a vernos más juntas, sino era en la cafetería o en la explanada donde nuestras muestras de afecto nos delataban, era en las bancas de los pasillos donde nos tomábamos de la mano con pena.
Por otro lado, iba la iglesia de mis padres los domingos y cantaba que le entregaba mi vida a Jesus, cuando en mi existía una culpa de no estar haciendo algo bien, me sentía hipócrita y sucia pero no tenía ganas de arrepentirme, Cloe me hacía sentir viva y poderosa y no quería alejarla, no podía hacerlo ahora que había encontrado a la persona que yo creí que era la correcta.

Un viernes al terminar las clases, estábamos en la cafetería como todos los días y la invite al cine, me culpo aún por tener tantas ganas de besarla y creer que el cine era buena opción, y lo fue.
Casi al terminar la película ella me miró, la mire y después vi su boca y cerré mis ojos, el contacto con sus labios quemaba los míos y un mar de sensaciones invadió mi cuerpo, sus labios eran tan suaves y húmedos, sentí punzadas de placer debajo de mi vientre y me avergoncé por ello, pero no me importaba, ese era el momento,  nuestro momento.

----------------------------------------------
Estaré subiendo quizá ahora una entrada por semana ya que mis vacaciones han acabado.
-sXylo

Confesiones de una... ¿lesbiana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora