Mi respiración era agitada, sus manos apretaban constantemente mis pechos y sus labios besaban mi cuello lanzando punzadas de placer por debajo de mi vientre, después nos besamos apasionadamente y yo metí mis manos por debajo de su ropa, acariciando sus pechos, ella gemía en mi boca y sentía su respiración entrecortada, me gustaba darle placer así que apreté sus pezones y comencé a jalarlos suavemente, ella en respuesta comenzó a bajar su mano hasta el cierre de mis jeans, y comenzó a bajarlo.
La detuve.
-No, aquí no - susurre en su boca.
-¿Porque no?
-No es el lugar apropiado.
Ella se incorporó de nuevo en su butaca frustrada y solo miro la pantalla en silencio, la película estaba por acabar.
Al llevarla a su transporte existía un vacío en mi interior de culpa y vergüenza.
Esa noche no hubo confesión, pero todas las palabras que quería decirle me atormentaron esa semana y yo solo lo deje pasar.Días más tarde, en el jardín de la vocacional Cloe se incorporó a hablar con Eva y dejo su iPhone sobre el césped, yo lo tomé para borrar unas fotos vergonzosas que me había tomado desprevenida, pero al desbloquearlo la imagen que apareció en pantalla me sorprendió por completo e inmediatamente salí de la aplicación y bloquee el teléfono nuevamente.
- ¿Entonces si vamos a mi casa en la tarde?
Eva me miró con entusiasmo.
- S-si me gustaría, ¿y tú Cloe?
Me incorporé y Cloe me abrazó por la cintura.
- Contigo voy a donde sea.
Yo la abrace en respuesta y le di un beso en la frente.
Decidí dejar el tema para después, porque quería disfrutar esa tarde, pero preguntas inundaron mi mente, ¿porque tendría fotos así? ¿Las había tomado ella?
----------------------------------------------
Me gusta ver que les guste el contenido que estoy subiendo, pero también quisiera que me den consejos o dudas de partes en donde no se llegue a entender.
Gracias por leer, sXylo.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una... ¿lesbiana?
Historia Corta¿Qué hacer cuando el amor es mas fuerte que los estereotipos? Para Jyn, el amor no le había favorecido con ningún chico en sus pocos años de vida, ahora en la vocacional ella conocerá a alguien que la cambiará por completo, no solo a la creencia que...