Pase rápidamente al comedor tomé una manzana, un yogurt y un par de botellas de agua para Doug; me dijeron que tenía que mantenerlo hidratado por si le daba fiebre, de regreso a los dormitorios iba comiendo lo que había cogido para mí merienda-cena.
Llegue al cuarto de mi prometido, toque muy suavemente y entre, Danna estaba sentada en la cama al lado de su hermano tomando su temperatura.
D: Hola. - Saludo Danna susurrando.
E: Hola,... traje algunas cosas para quedarme aquí a cuidarlo en las noches también. - Dije también en voz baja.
Da: Quedas bajo tu responsabilidad, si se te pega la gripa... Pero me parece bien. A veces suele despertarse en las noches con fiebre.
E: Cómo está?. - Dije preocupada.
Da: Gracias a Auradon, está bien, la fiebre está controlada, a dormido toda la tarde. Pronto despertará con mucha sed.
E: Traje reservas de agua tambien- dije alzando las dos botellas de agua.
Da: oh, chica precabida!, Qué bien! - dijo y me guiño el ojo - en la mini nevera en la esquina hay suero, para la deshidratación por si acaso. Hay varios...
Doug gruño un poco y nosotras dimos un pequeño brinco del susto; lo observamos voltearse para quedar boca arriba y seguir durmiendo, Danna y yo nos miramos con cara de alivio de que no se despertara. Mamá dijo que si despertaba por ruidos lo hacía de manera gruñona.
Da: como iba diciendo - siguió hablando esta vez un poco más bajo, Palmeo al lado de ella de la cama para que me sentará - hay varios sabores de suero en la mini nevera... Su favorito es el de uva, o, coincidencialmente, también el de manzana. Si no te dice nada dale el de Uva que en estas situaciones se pone caprichoso como un niño chiquito. - Dijo rodando los ojos.
E: jeje Ok.
Da: Ven, te enseño cómo tomar la temperatura de la forma tradicional y luego con el termómetro, si notas que está algo alta. Siéntate al otro lado; cerca a la cabeza de Doug.
Así lo hice, ella tomo mi mano derecha, la tenía un poco fría por traer las botellas de agua.
Da: Frota tus manos un poco para que estén a temperatura normal o no sabrás bien que temperatura tiene.
Hice lo que me pidió, luego, tomo mi mano de nuevo y la puso en la frente de Doug; el abrió un poco los ojos entre sueños y los volvió a cerrar; note que tenía los labios secos...
Da: ahora pon tú mano izquierda en tú frente - Dijo Danna interrumpiendo mis pensamientos.
Seguí sus instrucciones, me concentre y note después de unos segundos que, efectivamente él estaba un poco más caliente que yo (sonó raro pero así era; por la fiebre...)
E: creo que tiene un poco de fiebre. - Dije pasando mi mano de su frente a su mejilla, acariciándola un poco. El sintió el calor de mi mano y pego su cabeza en ella; como un perrito que pide que lo consientan.
Danna podía ser todavía muy joven, pero a veces tenía una madurez que me impresionaba.
Da: Mira, debes mojar esta toalla en agua fría, le quitas el exceso de agua, la doblas y la colocas en su frente. Si una tarde que estás sola y tiene fiebre alta debes pasarla por... Su cuerpo... - nuevamente me sonroje un poco, agache mi cabeza pero aun así Danna lo noto; a pesar de la poca luz que habia- nunca has visto aún a mi hermano sin camisa?- Dijo ella mirándome como me miraba Audrey hace unas pocas horas.
Pero qué?;... ahora ella también me quiere hacer sentir vergüenza?,... Es su hermano!...Lo me hizo recordar que aún no hemos; bueno,... yo no he ido a nadar. No soy muy de plan de salir a la naturaleza y nadar en un río, aunque si hemos ido a dar largos paseos en el bosque cerca a la casa de la familia de Doug... Ya me distraje en mis pensamientos y Danna sigue mirándome con esa mirada. Disimula Evs, Disimula!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tú lado.|Terminada|
RomanceCuando una hermosa cita Devie; no termina de la forma esperada. Esto le dará nuevas experiencias para la princesa de la isla de los perdidos y más tiempo junto a su querido y dulce nerd.