Desperté confundida mirando las estrellas...que sucedió?, me pregunte. Me di cuenta que estaba en una cama, voltee a los lados observándolo todo; era el cuarto de Doug; ya había estado un par de veces en esta habitación cada vez que veníamos a visitar a su familia, pero no tengo ni idea de cómo había llegado allí!!, lo último que recordaba era que estábamos en nuestra cita de aniversario, que se convirtió en una hermosa e inolvidable de compromiso.
Luego de dejar a la familia de Doug atrás, nos dirigíamos a la limo que nos volvería a llevar a la preparatoria, tomamos un camino que pasa por la orilla del lago encantado, íbamos tomados de la mano mirando las estrellas que se reflejan en el y hablando relajadamente, cuando comenzó un tormenta, así, de la nada, llover fuertemente. Estábamos felices jugando bajo el rio de agua que caía del cielo, literal; cuando algo paso y... ya no recuerdo más.
~*Doug*~
Estaba en la cocina preparando chocolate caliente para Evs y para mi mientras pensaba en, como todo puede dar un giro inesperado en cualquier momento!!.
Hace unas horas pensé que nada podría salir mal después de que todo había estado perfecto;... pero los pensamientos o circunstancias cambian rapidamente y eso es lo que paso en un abrir y cerrar de ojos. Que qué ocurrió?...Les contare...
Evie AMABA la lluvia (casi tanto como a mí) (Tan humilde el enano xD) y se volvía una niña pequeña cada vez que este fenómeno de la naturaleza hacia acto de presencia. En ese momento una gran sonrisa se posó en sus labios y aún más felicidad vino a sus bellos ojos marrones; no le importo ni su cabello, ni su maquillaje, ni su ropa, ella simplemente, se quitó sus zapatos y con tacones en mano empezó a correr por el pasto como si no hubiera un mañana; sip, así de feliz la hacia la lluvia.
Y yo como bobo enamorado que estoy, solo pude plantarme hay a mirarla, su felicidad me hacía feliz a mí y pronto una sonrisa también se posó en mi rostro. Evs había"cambiado" mucho en el tiempo que llevaba en Auradon, y más aún en el año que llevábamos juntos, o,...mejor decir que había mostrado su verdadera naturaleza; Evs es una chica inteligente, talentosa, coqueta, hermosa, que ahora sabe que tiene tanto belleza física como intelectual y saca todo su potencial. Además que es un "poco" traviesa y se me ha pegado mucho esa particularidad de su forma de ser. Hemos hecho bromas a la mayoría de nuestros conocidos y amigos, la muchas veces, sin ser descubiertos, y me ha ayudado a descubrir que ser más abierto a las personas y disfrutar de la vida es genial.
Tenemos muchos planes una vez que nos graduemos.
Queremos viajar, conocer, aventurarnos en el mundo, pero también estudiar; y en eso estamos pensando, son uno de los miles de temas que tenemos en nuestras conversaciones matutinas. Después de todo; somos los "nerds bromistas" de la preparatoria.
Salí de mis pensamientos cuando Evie me empezó a mirar fijamente con su carita ladeada y con la mano me invitaba a jugar bajo la lluvia con ella; yo encantado acepte. Corrí hacia ella que abrió los brazos, yo la alce con los mios. Gire con ella un poco, reímos y seguimos corriendo saltando en los charcos que comenzaban a formarse. Parecíamos niños chiquitos; pero,...somos jóvenes y habíamos decidido hace un tiempo que viviríamos y le enseñaría a Evie a disfrutar de las cosas que se disfruta cuando se es niño. (Ya saben, infancia en la isla; y más ella que la paso encerrada...(Lo sé, lo voy a recalcar en toda la historia xD).
Estábamos corriendo un poco, o mejor dicho, muy cerca de una mediano montículo que había en la pradera y debajo de este estaba una parte con rocas del lago, pensé que talvez sería peligroso y le iba a decir a Evs que estaba más adelante mío, qué mejor corriera más alejada de la orilla; cuando lo temido paso,...Ella resbalo y con el pasto tan mojado se ponía super resbaladizo, sumándole el lodazal que se había formado. Entre en pánico cuando la vi callendo en cámara lenta hacia la orilla, inmediatamente corrí hacia ella lo más rápido posible y alcance acogerla de los brazos pero ella se pegó en la cabeza quedando inconsciente, la arrastre con todas mis fuerzas lejos del peligro, y acomode su cabeza en mis piernas pero ella no despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tú lado.|Terminada|
RomanceCuando una hermosa cita Devie; no termina de la forma esperada. Esto le dará nuevas experiencias para la princesa de la isla de los perdidos y más tiempo junto a su querido y dulce nerd.