Corrí detrás de Danna y la alcance en las escaleras.
E: Danna!! - Le grite para que se detuviera.
Da: Oh!, Evie... Cómo estás? - Dijo nerviosa, mientras seguía subiendo las escaleras.
E: Bien, gracias,... Qué haces en la preparatoria? - Dije sin rodeos.
Da: amm,... Mamá está con Doug...
E: Le pasó algo? - Mis preocupaciones eran ciertas...
Da: amm, digamos que si,... Pero esta bien, no es nada grave.... Normalmente.
E: Que?... - salí corriendo sin pensarlo otra vez, hacia el cuarto de Doug.
Da: Evs, espera! - corrió detrás de mí pero soy un poco más rápida.
Abrí la puerta olvidando los buenos modales que he aprendido,... Al segundo me arrepentí. Qué vergüenza con mamá.
E: Doug!. Dije apenas entré.
Mamá volteo rápidamente e hizo la seña de silencio. Doug estaba acostado, boca arriba; la habitación estaba a oscuras por lo que no se veía casi nada, apenas notaba que él respiraba pesadamente. Mi Dougie estaba enfermo o algo?.
No es que supiera mucho; en la isla por una extraña razón nunca estuve enferma. Ma coloco un paño en la frente de mi novio, lo tapó hasta mitad de su pecho y se dirigió hacia nosotras. Danna estaba detrás mío.
Salimos de la habitación.
M.D: Hola querida, cómo estás? - Dijo una media sonrisa y con cara de preocupación.
E: Bien, gracias - media sonrisa- que es lo que tiene Doug?. - No quería ser grosera pero mi preocupación ya me tenía desesperada. Todo el día así no es bueno para mí salud mental.
M.D: Él está bien;... Tiene una gripa severa... Nada de qué preocuparse.
Da: Es más que una gripa, Ma... Verás querida cuñada. A nosotros; por la genética que tenemos, nos da un poco más fuerte las gripas... a Doug peor...
M.D: Si es verdad, los síntomas son un poco más fuertes y tarda más en recuperarse que las demás personas con una gripa normal. Pero solo hay que estar pendientes y cuidarlo mucho,... Estoy pensando venir a cuidarlo todo los días... o tal vez pedirle permiso al Hada madrina para llevarlo a casa por lo que le dura la gripa.
E: cuánto tiempo le durán está gripas normalmente?. - Pregunté, mirándola a las 2.
Da: Entre 2 a... 3 semanas. - Dijo pensativa Danna - La última fuerte que tuvo fue hace como 5 años; lo tiraron a un lago congelado malditos im... - mamá la miró mal - perdón pero me da rabia recordar todo lo que le hacían antes a mi hermano ma!. - se cruzó de brazos.
Supuse que fue de la época donde era bulleado(?)
Nada más de pensar en; o ella viniendo todos los días en un viaje de 1 hora o que lo llevarán a su casa sin verlo o saber de él por 2 o 3 semanas... Además, que Doug estuviera enfermo y con una lesión en su mano fue en parte mi culpa,...
Bueno,... yo no hice que lloviera en la noche más importante para nosotros, (por ahora), y por consiguiente resbalarme, quedar inconsciente, que él se lastimara y que para terminar tuviera que cargarme hasta su casa...
Me sentía un poco culpable de esta situación, pero también quería cuidarlo y sentir que era cuidar de alguien más.
Me animé a hacer la siguiente propuesta.
E: Yo puedo cuidarlo... - dije mirándola a los ojos decididamente. Aunque no tuviera la mínima idea de cómo cuidad de una gripa severa.
Da: no es por sonar irrespetuosa Evs pero,... Sabes cuidar una gripa severa?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tú lado.|Terminada|
RomansaCuando una hermosa cita Devie; no termina de la forma esperada. Esto le dará nuevas experiencias para la princesa de la isla de los perdidos y más tiempo junto a su querido y dulce nerd.