Complicidad y Felicidad compartida con mi Bff.

773 34 31
                                    

Para el medio día Dogui y yo estábamos de vuelta en la preparatoria; Doug tenía que ir a una reunión de la banda, así que nos despedimos, acordamos vernos para la cena (comida) y yo me fui a buscar a Mal. Estaba ansiosa de encontrar a mi mejor amiga y descubrir si era cierto lo que había descubierto ayer. La busque por todos lados me estaba empezando a desesperar de no encontrarla; donde se había metido Mal!!

Estaba buscándola por los pasillos de la preparatoria; (tal vez estaría en el salón de arte, que es su lugar favorito en todo Auradon) - pensé. Así que me encamine hacia allá; llegue al salón y...no estaba. Ash!, ya me estoy dando por vencida, tal vez este con Ben y ni este en la escuela- iba pensando.

Cruce a la derecha para salir al patio trasero; al de las sillas de picnic y ese momento vi a Carlos con Jane,... y en las mesas de picnic más atrás al final del pasillo vi a Jay hablando con Audrey; al principio no me caía bien Audrey, pero después de un tiempo me di cuenta que tenemos cosas en común; como el gusto por la moda y el maquillaje. Unos meses después se empezó a verse más seguido con Jay hasta que un día hace como 9 meses nos dieron la noticia que estaban saliendo, y la verdad, son tal para cual; los dos son egocéntricos, deportistas y se complementan haciéndose cumplidos mutuamente... Me devolví rápidamente para que el par que estaba en el pasillo no me vieran.

Discretamente mire otra vez hacia el lugar más adelante en el pasillo y al parecer el par de pichoncitos están hablando algo importante así que prefiero ir a preguntarle por Mal a nuestro autoproclamado "hermano mayor".

Decidí dejar a Janlos tranquilos e irme por otro lado, más largo el camino pero por nada del mundo los interrumpiría!, porque?...les contare; nuestros queridos bebes se gustan mutuamente, TODOS lo sabemos, se nota de lejos!. El problema,... ellos son muy tímidos, demasiado; ternuritas pero a veces dan ganas de empujarlos a que lo digan,...hay que darle tiempo al tiempo, dicen; mucho tiempo en este caso. En el casi año y medio que llevamos en Auradon; son solo amigos. Carlitos, al tenerme la confianza que nos tenemos desde que estábamos en la isla (es mi hermanito menor) me confeso hace unos meses, que le gustaba Jane, pero que le daba miedo confesarse y que ella no sintiera lo mismo, -además, tener al Ada madrina como "suegra" es intimidante,- me dijo él ese día.

Todos los hemos animado por separado a que se confiesen; pero así como los hemos animado,...también hemos dañado el momento; cada vez que lo intentaban, o estaban solos, alguno de nosotros, sin querer, los interrumpía (que malos hermanos mayores somos!>.<). Así que decidimos ser más cuidadosos, prudentes y cuando estén solos; como en este momento, es señal de alejarse rotundamente. Me quede un segundo más observándolos de lejos, cuando vi que Carlos se puso la mano en la nuca (un gesto de que está nervioso); al parecer invitándola a salir, sonreí contenta y di media vuelta para irme por otro lado a buscar a Jay.

Cuando finalmente llegue al jardín,...Jay ya no estaba;...pero qué?!, a donde se fue ahora él también!!. Y ahora?!,... Y como si fuera llamada en mi ayuda, Lonnie paso corriendo. La llame.

E: Lonnie!!- grite.

Ella se detuvo me miro y se devolvió un poco.

L: Ah, hola Evs, como estas?.-Dijo con una sonrisa y un poco agitada por la carrera que llevaba.

E: Bien!,...a dónde vas con tanta prisa?- Pregunte curiosa.

L: Chad está esperándome, vamos a ir a visitar a sus padres; un viaje express; es el cumpleaños del Rey Andrew (creo que así se llama el papá de Chad según wiki; hace años no veo Cenicienta).

E: oh!, ok,...oye, has visto a Mal? La he estado buscando por todos lados y no la encuentro- Dije soltando un suspiro.

L: Mal?!,...Ya la buscaste en la biblioteca?, creo que hace media hora la vi dirigiéndose allá.

Siempre a tú lado.|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora