*~Evie~*
Íbamos en una limo; a no sé dónde; pero Doug estaba hablando mucho y muy rápido, y eso solo lo hacía cuando estaba nervioso; se había esforzado tanto preparando todo;...lo que aún no se de que trata,...Pero recordando lo que hizo esta mañana presentía que sería muy especial, así que trate de tranquilizarlo y se relajara un poco, de la mejor forma que se.
Como estábamos sentados juntos, tomados de la mano tome su mentón suavemente hice que me mirara a los ojos.
E: Eh, Dougy, cálmate;- le sonreí- no sé qué es lo que tienes planeado, pero seguro todo saldrá bien!, además, ya me tienes encantada nada más con lo de esta mañana; ya sabes que nunca había vivido algo así, entonces, solo trata de calmarte y disfrutarlo conmigo si?- termine acariciándole su mejilla. El se recostó un poco en ella cerro los ojos respiro, sonrió tiernamente y me volvió a mirar.
D: Tienes razón; lo siento, es solo que estoy...emocionado -suspiro- Oye...Hablando de emoción;... alguna vez has soñado con volar?- me miro con ojos brillantes de la expectación por mi respuesta.
E: Volar?! - Dije sorprendida,...me dejo pensativa- Aamm, creo que a veces lo pensaba cuando era niña... Poder volar y escapar de la Isla,... aunque obvio eso no se puede...a menos que tengas una alfombra voladora, jeje.
D: Mmmm,...tal vez no tenga la alfombra de Aladín, – Miro hacia afuera- pero si puedo hacerte volar de otra forma...- El auto se detuvo- Ven princesa...
Doug me extendió la mano y me ayudo a bajar, apenas lo hice me tapo los ojos y dijo
D: Déjate guiar...
Comenzamos a caminar, solo oía mi respiración, la de Doug y el viento que venía de en frente de nosotros...entonces, Doug comenzó a...Cantar.
D: Yo te quiero enseñar,...este espléndido mundo,...ven princesa y deja a tu corazón soñar....Yo te puedo mostrar,...cosas maravillosas,...ven princesa y...vamos a... volar...
En ese momento destapo mis ojos y mientras me acostumbraba a los rayos del atardecer frente a nosotros,...empecé a ver un gran globo justo a unos pocos metros en un claro del bosque.
E: Oh por...Nunca había visto uno de estos de verdad!!, es tan asombroso!- Dije emocionada.
D: Y espera que veas la vista,... Me harías el honor de acompañarme en este...paseo en globo mi bella dama?.- Y extendió su mano otra vez como todo caballero.
E: Claro que sí,...mi caballero.
Y subimos al globo.
E: Como aprendiste a volar un globo?
D: Mi tío Doc me enseño hace unos años: me decía que mis tíos Happy(Feliz), Sleppy(Dormilón) y papá se perdían cuando eran niños y él lo usaba para encontrarlos en el bosque – Dijo rascándose la nuca un poco apenado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tú lado.|Terminada|
RomanceCuando una hermosa cita Devie; no termina de la forma esperada. Esto le dará nuevas experiencias para la princesa de la isla de los perdidos y más tiempo junto a su querido y dulce nerd.