Capítulo 19

4.5K 403 14
                                    

Nadie contestaba a mis llamadas más que mi padre y Ster, me senti un poco sola. Lo unico que me hacia sentir bien en estos momentos era el futbol.

Nunca aparte el celular de mí, estuve muy pendiente por si Taehyung llamaba.

Lei notas en internet. Todo estaba en orden. Los chicos seguian triunfando día con día. Justo el día de mañana se presentarían en una entrega de premios.

Entre en google una vez más y escribi "Taehyung" en el buscador. Tenia un tiempo que no lo hacia, buscarlo en google y descargar tanto gifs como imágenes.

En rubio, castaño, con rayitos verdes, naranja y rojo. En muchos estilos. Me sentia muy enanorada aunque no hablaramos casi nunca.

Tocaron a la puerta dos veces. No tenia animos de nada asi que no quise abrir pero su insistencia ne hizo ir. Abri la puerta y me encontre con Ster. Tenia un gesto de asombro que me hizo sentir curiosidad.

-¿Por qué me miras asi?

-No vas a creerlo.

-Si me lo dices, tal vez.

-Abajo esta el chico ese que te gusta, dice ser tu novio.

-¿Taehyung? -dije con alegria. Asintió.

Pase de su lado y baje por las escaleras hasta llegar a la sala.
Ahi estaba él. Con unos pantalones negros ajustados y una camisa elegante a cuadros debajo del pantalón. Sonreimos al vernos a los ojos. Corri con mucha emoción hacia él y di un brinco para rodear su cintura con mis piernas y mis manos su cuello. Abrazo mi espalda y hundio su cabeza en mi cuello.

-Te extrañe mucho -me aferre más a él.

-Yo más  _____, me moria por volver a escuchar tu voz.

Me baje de él sin dejar de mirarlo.

-Nunca me llamaste desde la última vez.

-El manager -suspiro -tenia que robarle mi celular a escondidas. No lo logre tantas veces como quise.

-Lo importante es que estas aquí -una sonrisa se formo en su rostro y sus ojos se colocaron brillantes.

-Tengo algo que decirte.

Sono como si fuera un "Tenemos que hablar" me asusto mucho por la manera en que lo dijo y me miró.

-Dime.

-El manager dijo que podiamos andar -no sonaba lógico -los chicos me ayudaron a convencerlo pero la unica manera de que podamos andar es que tú te vengas conmigo.

-¿Qué?

Alejarme de mi padre y Ster cuando apenas comenzabamos a convivir y llevarnos bien, no sé si era correcto irme.

Queria a Taehyung conmigo pero alejarme de mi familia no sonaba bien. No ahora.

-Tengo que pensarlo -notó que no estaba muy segura y se mordió el labió inferior.

-Tiene que ser hoy -bajo la mirada.

-¿Hoy? Yo...

-No quieres... -acompleto.

-Si pero... -mi padre, Ster, el equipo -tengo que pensarlo, no es fácil tomar una decisión así.

-Te amo, ¿lo sabes? -dijo mirandome fijamente.

-Yo también te amo.

...

Se quedo sentado en el sófa mientras yo segui a Ster a su habitación. Le conte lo que dijo Taehyung y no lo tomo muy bien.  Se puso triste y sin palabras.

-Tu padre no va a permitirlo.

-No sé que hacer -jale mi cabello hacia atrás.

-Las cosas van muy bien con tu padre, no creo que sea correcto que te vayas.

-¿Qué deberia hacer? -sacudi el cuerpo de la desesperación. Tome una almohada y la estruje.

-Habla con tu padre.

-Debe estar ocupado.

-Me dijiste que es ahora o nunca, hazlo -obedeci.

Tardo en contestar pero al final lo hizo. Me quede en silencio por un minuto. Llamo mi atención hablando por la bocina.

"Hija dime que pasa, estoy a punto de ir a una junta general"

"Papá, Taehyung, él vino a casa"

"Que bueno hija, pero, ¿qué con ello? ¿Estas bien? Te escucho rara"

"La unica manera de que estemos juntos es llendome con él"

Un silencio incomodo que duro por unos minutos me desespero.
Papá no me dejaria ir tan fácil.

"No, no puedes ir"

"Lo amo, quiero estar con él"

"No ahora, no puedes irte, prometimos pasar más tiempo padre e hija"

"¿Debo dejar ir al amor de mi vida?"

"No"

"Entonces dime que hacer"

"¿No hay otra manera?"

"Tal parece que no".

Una Fan Especial -Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora