-Te dije que vendríamos -tipica frase de Taehyung.
-Lo sé.
-¿Estamos discimulando muy bien? -pregunto Jin bajando un poco sus gafas.
-Sí -dije sarcástica -discimulando que son famosos, pero no siendo ridículos -todos rieron.
-Siempre salimos así para que no nos reconozcan -dijo Hoseok.
-Es fácil.
-Aunque da calor -se quejo Jungkook.
-Pero cómodo -lo señalo Jimin y este afirmo.
-Ya podemos irnos -dije entre risas.
-Queremos verte jugar -dijo Taehyung haciendo un puchero.
-¿Suga también?
-No vine por nada -dijo.
-Ya termino el partido de todas maneras -me encogi de hombros.
-No se vale -Jimin dió unos saltos como niño pequeño haciendo berrinche.
-Descuiden queda la celebración.
-¡Fiesta yeah fiesta! -grito Hoseok, Jimin y Jungkook lo mandaron a callar.
-Estan llamando demasiado la atención, ¿Podemos irnos? -dijo Yoongi en tono seco.
-Estoy lista para el banquete -puse las manos sobre mi estomago.
-Pues, ¡Vamos!
Taehyung no quizo separarse de mí en ningún momento, me tuvo de la mano todo el rato mientras ibamos camino al restaurante. Logró soltar mi mano cuando comimos pero despues me tomo de la mano nuevamente poniendola sobre la mesa mientras todos hablaban.
-Tae, ¿pasa algo? -si así era, quería saberlo.
-¿Por qué preguntas? -los demás chicos seguian en su conversación a excepción de un chico, Yoongi.
-No has soltado mi mano en todo el rato, digo es normal que las parejas se tomen de la mano pero sólo me la has soltado para comer -mire nuestras manos entrelazadas, Taehyung hizo lo mismo.
-Quiero que sepan que eres mía -ese comentario me volvio loca.
Lo tome del cuello como si no hubiera nadie más que nosotros en la mesa. Mis intenciones eran claras, mire de reojo a los chicos para ver que no vieran y tal como lo pensé ni Yoongi nos miraba ahora. Entonces regrese mi mirada a mi maravilloso novio.
Un beso lento en donde yo marcaba el ritmo y él lo seguia acomodando la cabeza de lado para poder llevarlo a cabo mejor y sin que fuera incómodo.
Mi primer beso lo recuerdo bien, fue el peor ya que nuestras estupidas narices chocaron y me senti muy apenada con el chico.
Con Taehyung me sentia una experta besando, el chico lo hacia muy bien. Su mano izquierda acaricio mi cintura y la derecha mi brazo subiendo a mis mejillas.
-Soy toda tuya, siempre -dije al separar nuestros labios, nuestros rostros estaban muy cerca, y no pude dejar de mirar sus labios hinchados seguido de sus ojos.
-No creo que este tipo de besos sean buenos acá -exclamó Yoongi.
Parecia enojado, quise pensar que sólo fue mi imaginación. Taehyung no soltó mi cintura pero si optó por sentarse bien en la silla.
...
Los chicos caballerosos ya casi no existen en el mundo, encontrar uno es muy raro, que sean detallistas también asi que valoro mucho a mi novio. Aveces quiero que todo el mundo sepa de nuestra relación pero es complicado siendo él un idol. Me gustaria besarlo en la calle sin tener miedo de que alguien nos vea, tome una foto y la suba a internet.
El internet y las redes sociales son tan dañinas en estos tiempos que cualquier cosa que hagas puede aparecer en minutos en el muro de varias personas en el mundo.
-Gracias por traerme.
-No hay problema, que descanses bien -me dio un beso cálido en la frente.
-Tambíen tú -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Especial -Kim Tae Hyung
FanfictionSalir con un idol parece imposible. Salir con un idol no es algo tan fácil. Inseguridades...Muchas situaciones complicadas... #605 en FANFIC 29/10/2017 #462 en FANFIC 13/11/2017 #271 en FANFIC 05/12/2017 #77 en Rayita 10/05/2018 #1 en Fangirl 25/1...