-Regrese al equipo.
-¿Qué?
-El fin de semana es la final, me necesitan.
Se acerco y me dio un fuerte abrazo que no vi venir.
-¿No hice mal?
-Esta bien mientras estes feliz, cariño -acaricio mi cabeza.
-Gracias.
...
Me senti cansada los dos primeros días de entrenamiento pero los demás pude soportarlo ya que me acostumbre. No hubo ningún día en el que dejará de pensar en Taehyung. No me había llamado o mandado mensaje. Lo extrañaba mucho. Intente tomar la iniciativa de hablarle pero me gano el orgullo, supuse que estaría trabajando y muy cansado debido a los conciertos. Cuando el día de la final llego trate de mantenerme alejada de cualquier cosa que pudiera distraerme. Mi padre ayudo en parte, consiguió que Ster pudiera quedarse en casa e ir a verme jugar y él también. Ganamos el partido después de todo 3-0.
Dos días más, el escandalo entre Taehyung y yo ya había pasado un poco gracias a nuestra distancia la cual me ponia más triste.
Cogi el celular dispuesta a llamarle. Sábado por la tarde. Me mando al buzón tres veces. La cuarta vez me recoste en el sofa de la sala cansada y volvi a llamar.
-Lo siento -fue lo primero que dijo al contestar. Aprete los labios.
No podía hablar cuando ya lo tenia en linea. Un nudo se formo en mi garganta impidiendome hablar.
-¿Hay alguien ahí? _____...
-Tae...Taehyung.
Odiaba ser muy sentimental.
-______, lo siento.
-Yo también.
-Han pasado...
-13 días -dijimos al mismo tiempo.
-Te extraño, no te imaginas cuanto -dijo.
-Regresarás pronto, ¿no? -hubo un largo silencio.
-Posiblemente no, estaremos en Seoul después del Tour... En nuestra casa.
-Tae... -no queria hablar sobre ello porque dolia pero tenia que hacerlo -¿Nosotros? ¿Qué pasará con nosotros?
-Todo estará bien -no sonó muy convencido, parecía querer animarme pero no funciono -Iré por ti, lo prometo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, amor.
"La primera vez que me dijo amor"
-Amor -repetí.
-Te amo.
"La primera vez que me dijo te amo"
-Yo más.
Sonrei aunque él no pudiera verlo. Supuse que hizo lo mismo.
-Los chicos te mandan saludos.
-Yo también.
Exagerada o no, fueron 13 días sin escucharlo, me gano el sentimiento.
...
Me levante a la 1 de la mañana después de tener una pesadilla. Una terrible pesadilla en donde Taehyung dejo de quererme y termino con nuestra relación. Me levante de golpe con la respiración agitada.
No paso ni dos minutos cuando mi padre apareció junto con Ster en mi habitación.
-¿Qué pasa hija? Escuche un sonido extraño.
-Lo... Lo siento, tuve una pesadilla -seque el sudor de mi frente con mi mano.
Ster se sento a mi lado en la cama.
-Hija -mi padre se acerco a mí y me tomo de las manos -cualquier cosa me llamas -asentí -Tengo que ir al trabajo pero estoy al tanto de ti -volvi a asentir y me abrazó para después irse.
Mire a Ster y aprete los labios con frustración. Ella pudo notar mi preocupación.
-Puedes decirme que pasa si quieres. Estoy aqui para ti.
-Soñe con Taehyung.
-¿Preocupaciones?
-Tengo miedo de que la distancia nos termine separando cuando todavía no disfrutamos de nuestra relación.
...
Perdonenme el capítulo tan corto por favor :( :( el lunes habra capitulo largo ;)
Saranghe
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Especial -Kim Tae Hyung
FanficSalir con un idol parece imposible. Salir con un idol no es algo tan fácil. Inseguridades...Muchas situaciones complicadas... #605 en FANFIC 29/10/2017 #462 en FANFIC 13/11/2017 #271 en FANFIC 05/12/2017 #77 en Rayita 10/05/2018 #1 en Fangirl 25/1...