Capítulo 13

5.9K 485 64
                                    

Dando las 7:00 en punto sonó el timbre de la casa. Debian ser los chicos así que le grite a Brend desde la planta baja que ya me iba. Sali encontrandome con los chicos, todos venían con un cubrebocas puesto.

-¿Nos vamos? Hee esta en afuera esperandonos -dijo Namjoon.

-Vamos.

Taehyung junto con Jimin se colocaron a mi lado.

-Te ves muy linda hoy -Taehyung me sonrió.

-Gra...gracias -tenerlo cerca me ponía muy nerviosa.

-¡Te extrañe! -Jimin me abrazo.

-¡Eh! Esta chica es mía -Taehyung me aferro a él.

Mi corazón se aceleró.

-Chicos no le hagan pasar un momento incómodo a nuestra amiga -Jin rió.

Nos subimos al auto. Jimin y Taehyung no se separaron de mi lado, así que cuando quise sentarme junto a Yoongi en el auto no pude. No todo fue tan malo, tenía a Taehyung, podia hacerlo en otra ocasión.

-¿No me dirán cual es la sorpresa? -suplique.

-No, tienes que esperar -Jin se mantuvo serio y le paso una mochila a los chicos.

-Tendrás que cerrar los ojos por un minuto, ¿podrás? -Namjoon me miró detenidamente.

-Acaso... -asintieron.

Dios mio. BTS estaba a punto de cambiarse de ropa en frente mío, fue lo primero que se me vino a la mente. Sus miradas lo decían todo.

-¿Qué es lo que estás pensando? -dijo suga hacia mí, sacando de su mochila una chamarra negra de cuero.

-Pues... Quieren que cierre los ojos y... La única razón que encuentro es que... Ya saben... Se van a cambiar, ¿no? -todos rieron.

-_____ es para la sorpresa -dijo Jungkook entre risas.

-¿Y la chaqueta? -la señale.

-Me la pondré encima -dijo Suga serio.

Me tapé el rostro con las dos manos por la vergüenza que sentí, todos me miraron divertidos pero a mí no me causaba tanta gracia. ¿Por qué tenía que pasarme esto?

-Bien, ahora cierra los ojos -así lo hice.

Escuche unas bolsas, después de eso hoseok habló.

-Abre los ojos.

Respire hondo y exhalé. Mis pies daban severos golpes al asiento de adelante mientras abría los ojos poco a poco. Cuando al fin estaban completamente abiertos me lleve una grata sorpresa. Los siete chicos tenían en sus manos unas bolsas de regalo de pequeño tamaño.

-Esto es para que nos recuerdes siempre -Taehyung cogió todas las bolsas y me las extendió.

-¿Se irán? -sabía que este momento llegaría.

Se miraron entre sí y luego a mí.

-¿Esta era la sorpresa?  -cogí las bolsas.

-¿Eh? No, está no es la sorpresa.

-¿Entonces?

-Si tu padre te da permiso, pagaremos tu boleto para que vayas con nosotros al tour -dijo Namjoon.

-¿Están bromeando? -dije con mucha emoción.

-Queremos que nos acompañes, en tan poco tiempo ya te consideramos nuestra amiga, la mas fiel y sincera, confiamos mucho en ti, de verdad te queremos mucho -Hoseok no dejó de sonreír mientras hablaba.

Una Fan Especial -Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora