⚫Castigo Y Premio⚫

3.2K 289 174
                                    

"Todos están buscando por algo"

El pelo-azul estaba encadenado, sus muñecas tenían grilletes que tenían cadenas pegadas al suelo al igual que sus tobillos.

- Dipper.

Dijo llorando el pelo-azul.

- No llores Will, yo te amo.
- ¿Cómo es que terminamos así?
- Fue tu culpa, tu me traicionaste, dijiste que nunca me dejarías solo.
- Dipper, por favor dejame ayudarte.
- ¿Ayudarme? ¿Porque necesito ayuda?
- Dipper, mirate, tu no eres así. Por favor escuchame.
- Lo siento, pero yo... Debo castigarte, te dije que no te gustaría lo que pasaría después.
- Dipper.

Dijo entre lágrimas el pelo-azul.

- Yo te amo Will.
- ...Me gustaría decir lo mismo...

Susurro.
Tomo su barbilla y lo beso.

- Recuerdas aquel día, en el que me ofreciste tu corazón y tu cuerpo.
- Todavía, todavía podemos volver a esos momentos...
- Estaria bien, pero, no puedo.
- ¿Porque?
- Si lo hago amaras a alguien más, y me traicionaras, o alguien intentará hacerte daño, e incluso podrían querer alejarte de mi lado.
- Yo nunca te dejaría.
- Entonces porque te fuiste con "ellos".
- Es solo que, no puedo aguantar esto.
- ¿Ya no me puedes aguantar? ¿Te has cansado de mi?.
- ¡No! No es eso... Es solo que no me gusta tu "castigo o premio" sobre todo los malditos puntos.
- No hables así. Es divertido. A mi me gusta ya que así puedo hacerte todo mio. SOLO MÍO.
- No lo necesitábamos después de todo tu lo dijiste yo me ofrecí para ti, y solo para ti.
- Mientes. ¿ENTONCES PORQUE ME DEJASE? ¿PORQUE CON ELLOS? ME DEJASTE POR ESOS.

Dijo con un tono muy elevado.

- Yo no quería dejarte, yo te amo, pero esto relación perdió la confianza y... El amor que tenia se convirtió en algo enfermizo, ¡Abre los ojos Dipper!
- ¡MIENTES! ¡ME TRAICIONASTE! ¡YO TE AMABA Y LO SIGO HACIENDO!

El castaño recuperó la compostura.

- Este será mi último castigo.

Dijo tomandolo de los cabellos al peli-azul, para luego besarlo el otro se resistía, tenía miedo, no quería.
El Gleeful quito bruscamente la ropa del pelo azul, rompiendola, comenzó a morder cada parte de su cuerpo, la sangre no tardo en hacerse presente, quito la ropa interior, dejandolo desnudo.

- ¡Detente! ¡Para!

El castaño ya no lo escuchaba, comenzó a penetrarlo, sin importar que sangrara, el pelo azul lloraba de dolor y ya no era solamente el físico, sentia un dolor en el pecho, ¿porque habían acabado así?

Mientras tanto los Pines y la Gleeful seguían en búsqueda de ambos, comenzaban a preocuparse cada vez más.

- ¿Porque tenía que ser así?
- No lo culpes, el no tiene la culpa.
- Pero...

La rubia y la castaña hablaban.

- Dipper no decidió ser así. Fue el egoísmo de la gente el que lo hizo así.
- Mabel...

Con el castaño había terminado de torturar al pelo azul, lo hizo de todas las maneras posibles.
Puso sus manos en el cuello del peli-azul.

- Si te matara, no serias de nadie más...

Comenzaba a apretarlo.

- Pero si lo hago ya no estaras conmigo.

Dijo aflojando.

- Me traicionaste.

Dijo ahorcandolo de nuevo.

- Pero te amo.

El castaño comenzó a reír, mientras apretaba y aflojaba sus manos del cuello del pelo azul.

- Dipper.
- Me odias, ¿no es así? Yo también.

El pelo-azul sintió algo en su rostro, eran lágrimas, pero no eran suyas, eran de él castaño.

- Dipper...

Acaricio su rostro.

- Yo no te odio.
- ¡Me abandonaste!
- Yo te amo, Dipper.

El castaño reía psicopatamente mientras lloraba.

- Ya no se que hacer. Quiero matarte, pero no quiero, te amo y te odio, quiero premiar te y quiero castigarte, quiero alejarme de ti y quiero estar a tu lado.
- Yo te amo Dipper, ¿No fue por eso que me ofrecí a ti? Te lo entregue todo y lo sigo haciendo.

El castaño comenzó a quitar sus manos del cuello del pelo azul.
El Gleeful se puso de rodillas, el peli-azul lo abrazo.

- Debes odiarme...
- Yo no te odio.
- Ya no debes amarme... Es por eso que me dejaste ¿verdad?

El pelo azul acariciaba su cabello.

- Matame.
- Dipper...
- ¡Matame!

Tomó las manos del peli-azul y las puso en su cuello aparentandolo.

- ¡Dipper ya detente por favor!

Dijo el pelo azul, intento que lo soltara pero era más fuerte que el, a este paso moriría por asfixia.

- ¡No por favor!

Finalmente logró zafarse y el castaño cayó al suelo.

- ¡Dipper!
- Lo siento... Terminó todo ¿no es así? Me dejaras para siempre...
- Dipper ¡yo no haría eso!
- Vete... Dejame morir solo... Como debería haber sido desde el principio...
- Yo te amo, no te dejaré, si tu mueres... Yo también...
- Will..

El pelo-azul se acostó en suelo a su lado.

- Recuerdas... Nuestra primera vez... Te lo prometí no es así... Que estaríamos juntos... Aun si tu murieras y yo siguiera aquí... Iría contigo... No importaba la manera en que lo hiciera... Estaría contigo...

Ambos sostenían la mano del otro con fuerza.

- Yo he cometido muchos crímenes que no tienen perdón, y no podré remediarlo.
- No me importa, estaré contigo, aún si es en el mismo infierno.

Se miraron y se dieron un beso, uno tierno y dulce.

- No puedo volver...
- Entonces no lo hagamos, quedémonos juntos, solo tu y yo, para siempre.
- Eso estaría bien... Como mi última orden, quedate a mi lado, para siempre.
- Como tu demonio por contrato, realizo lo que me diga mi amo.
- Te amo, Will.
- Te amo, Mason.

...

CASTIGO Y PREMIO [DIPWILL] 🔷TERMINADA🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora