💙Extra💙

2.5K 169 47
                                    

Buenísimas! Fanfickeros y Fans de Fanfics, ¿Cómo estais? Yo soy Escritora-Sensei

Solo quería dejar esto, para agradecerles su apoyo a lo largo de la historia, sus comentarios, votos.
Se que no fue muy larga, ni la mejor escrita, ni la más espectacular, pero me divertí, sobre todo con sus comentarios.

Espero que les haya gustado, ahora antes de despedirme les dejaré unos datos curiosos.

🔷 Al inicio pensaba en poner a Elizabeth como rival de Will y que Dipper intentaría cambiar con la ayuda de Pacífica, Gideon y Mabel.

🔷 Pensaba hacer que al final Dipper intentase suicidarse y que Elizabeth le echará la culpa a Will, si hacia la historia como dice el dato curioso anterior.

🔷 Quería poner a Gideon de Antagonista, pero decidí mejor que no.

🔷 También quería poner a Pacífica de antagonista.

🔷 No pensaba poner a Mabel en la historia, pero la amo así que la puse >:v. Mabel is life Mabel is lof.

🔷 Pensaba poner el pasado de Dipper, pero eran muchas ideas las que tenía, y ninguna me llegaba a gustar del todo.

🔷 Gran parte de mi inspiración vino de la musica.

🔷 Estaba pensando en poner un Dipper más yandere, matando a cualquiera que se le acercara a Will.

🔷 También tenía pensando que al final Will realmente haya sido un manipulador que jugaba con Dipper.
Si lo se deben estar pensando " ¡¿PERO QUE CHINGADOS TE PASA?! "

🔷 Por si no lo sabían, en el capítulo final puse una frase de una canción, díganme en los comentarios si saben ¿cual es?.

Eso es todo, gracias por todo. Por cierto pueden hacer preguntas si no entendieron algo. Gracias de nuevo, además esta es la primera historia que acabo.
Bueno ahora si.

Los hamo con h sorda,
Sayonara!

CASTIGO Y PREMIO [DIPWILL] 🔷TERMINADA🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora