La noche comenzaba a mostrar su primera impresión. El reloj marcó las 9pm y debíamos volver a nuestros hogares. Yo no quería, supe que no aguantaría un segundo sin verla a ella.
-¿Vamos? -preguntó Jessie-
-Si, vamos. -dijimos en forma de coro Mariel y yo-Aunque no lo tomamos de buena manera, solo tomamos el camino a casa.
Mientras caminaba pensé si algún día la volvería a ver. Todo era muy complicado con alguien de por medio, con alguien que cancelaba los planes que uno imaginaba. A pesar de todo eso yo tenía en claro lo que sentía por Mariel, era infinito mi amor por ella, no cabía en el universo.
Eran las 10 de la noche y moría por volverla a ver. En ese momento de tristeza por no poder hacer lo que quería recordé que tenía su número de celular a lo que decidí hablarle.
-Hola. -fue el primer mensaje que le envié-
-Holaaa. -respondió rápidamente-Quedé anonadado frente al celular, todavía no podía creer lo que estaba pasando. Sentía extrema Felicidad.
La charla fluía de muy buena manera, puse música para relajar el momento y me arrecosté a descansar. Aunque la paz no duró mucho. Recibí un mensaje muy duro por parte de Jessie inesperadamente.
"-¿Piensas que por hablarle a mi mejor amiga vas a ser más importante para mi? No, para nada. No puedes tener una relación con ella. Yo no permitiría que exista algo entre ustedes dos. ¿Por qué? Porque yo estoy enamorada de vos, nunca te lo dije pero siempre estuve enamorada de vos. Me gustas Duck. Entendelo."
Me sorprendió.
Me quedé sin palabras para responder. Jamás me esperé algo así y mucho menos en un momento como este.
-¿Qué hago?. -dije mirando al techo- no quería ser sincero pero tampoco mentirle.
Dejé pendiente el mensaje pero ella seguía insistiendo. A partir de ahí perdí las esperanzas de poder tener un noviazgo con Mariel, con el verdadero amor de mi vida.
Seguí pensando en alguna excusa pero era imposible, nada se me ocurrió en ese instante.Traté de tranquilizarme y proseguir la charla con Mariel. Olvidar los problemas de Jessie era lo que hacía.
¿Cómo seguir a partir de hoy?¿Cómo llevar la situación?¿Cómo seguir en contacto con Mariel?¿Cómo dejarla ir si recién la veía llegar?
Nadie debía enterarse de lo que sucedía. Jessie no debía saber nada de lo que yo hablaba con la pequeña Mariel.Todo debía ser secreto, molestaba pero lo mejor era elegir esa opción para poder estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Renacer en el Amor
Teen FictionEsta historia resume una etapa de la vida de un adolescente que conoce a una chica por medio de su ex novia, en donde se enamora y debe mantenerlo en secreto por la fuerte relación de amistad que ambas tenían.