17 días después
Big Hit Star dormitory, Seoul Korea del Sur
Jungkook
Quizá debiese hacer algo mucho más productivo con mis vacaciones que jugar al Overwatch sin parar, pero yo ya había terminado de grabar mi parte de las canciones, y eso que era quien más líneas tenía. Amaba grabar voces un pelín menos que bailar, pero podía notar la tensión con Jimin al cruzarnos en los pasillos, cuando yo terminaba tan rápido y el normalmente tardaba semanas enteras en conseguir buenos resultados.
No era mi culpa si me era sencillo cantar. No era mi culpa si por eso acababa teniendo más líneas. No era algo que decidiese yo.
Pero esta mañana cuando me había cruzado con él en el pasillo.... Lo siento pero sentirme por encima me había sentado bien. Si, tenía sentido en mi cabeza.
Adoraba a Jimin, pero ahora mismo le odiaba. Sabía que lo había estado pasando mal, pero igual le envidiaba.
Cada vez que le veía, no podía evitar recordarle en la cama abrazado a Tae. Sé que quizá no estaban "haciendo nada". Al menos no las cosas que yo había hecho con Tae hasta ahora pero..
Daría cualquier cosa por abrazarle de nuevo. Esa era la vergonzosa verdad.
No estaba tan interesado en el Overwatch antes, pero era la excusa para pasar tiempo contigo a solas de nuevo. También era una suerte que yo fuese mucho más bueno que tu jugando a cualquier cosa, porque podía apartar mis ojos de la pantalla a menudo, para poder verte concentrado, con tu pelo revuelto y tus gafas, sentado con las piernas cruzadas sobre la silla.
Podía mirarte de reojo cada vez que distraídamente te rascabas el abdomen, levantando tu camiseta y dejando a la vista esa parte de tu cuerpo. Solo ver esos dedos sobre tu piel morena me hacía tragar saliva.
-Tio, como no vengas aquí me matan, me matan me matan.- Me dijo él hablando de pronto, rompiendo el silencio de nuestra habitación.
-Yaaaa vooooy.- Dije sonriendo un poco. De pronto su móvil vibró sobre la mesa. Los dos miramos de reojo. Yo no podía ver desde aquí.
-Pfff.- Dijo simplemente con una sonrisa antes de volver con su atención al juego.
-¿Qué? – pregunté escuetamente.
-Jiminnie está enfadado.- Dijo divertido. Los dos sabíamos por qué, pero él quería decírmelo. – Mañana tiene que repetir, y lleva desde esta mañana hasta ahora. Miré el reloj en la partida que tenía la hora real. Eran casi las 11 de la noche.
- Siempre le digo que cuanto más insista, mas se joderá la voz, más se presiona, peor le sale. – Me quejé, negando levemente con la cabeza aún con mi atención en la pantalla.- No me hace ni puto caso.
- Que se joda. Se ha retrasado todo porque se jodió la voz después de la mierda de los gayo.- Comentó él. Desde aquella noche, Taehyung no estaba muy contento con él, pero yo sabía que era por miedo.
Taehyung estaba realmente enfadado aquella noche. Durante esas cerca de dos horas en las que no sabíamos como ayudar a Jiminnie y huíamos de las fans, pasaron el tiempo discutiendo.
Flashback
- Estás gilipollas! Cómo se te ocurre beberte de esos vasos de fanta Jimin!!! Nos vas a joder a todos!!! A todos!!! – Le gritó, sin importarte que el conductor y nuestro mánager estuvieran escuchando.
YOU ARE READING
DECYPHER Temporada II (Yoonseok/KookV)
FanfictionSegunda Temporada de Decypher, version Yoonseok y KookV