Capítulo 3. Miscible

162 16 22
                                    

(*Miscible: es la capacidad de una sustancia de mezclarse con otras para formar otra sustancia homogénea)



Flashback

Hoseok

Para mí, aunque no me di cuenta en ese momento sino ahora que nuestra carrera está despegando tan alto. Ahora... sé que esa fue la época en la que realmente disfruté de lo que hacía. Descubrí más sobre mis capacidades, comencé a creer en mí mismo realmente.

Yoongi parecía complacido de que escuchase tan atentamente sus consejos para componer y que yo me esforzase muchísimo en mejorar mi forma de rapear, y trabajase más duro en todo que nadie. Me sentía lleno de esperanza cuando parecía cumplir las expectativas de Yoongi. Fue eso realmente lo que me movía.

Conseguir su aprobación, esa agradable sensación cuando me miraba y asentía en silencio observando algo que había hecho.

Por eso cuando llegó el gran cambio a la compañía y anunciaron lo que muchos temían desde que yo entré, que el grupo se convertiría en un grupo de Idols . Yoongi hyung habló a mi favor. Sobre la mejora de mi mejora a la hora de rapear, obra suya, aunque nunca se lo atribuyó.

Pero si mi confianza y seguridad eran frágiles, todo ese proceso eso me desmoronó por dentro. Porque Yoongi hyung dijo que él quería ser productor y no debutar y se plantó ahí.

Varios hyungs hicieron lo mismo, y solo tres más quedaron en la compañía cuando Seokjin llegó.

Yo no dije una palabra delante de él ni de nadie, sobre lo que pensaba al respecto de que Yoongi nunca debutase, pero me horroricé con su decisión.

No estaba seguro ya no sólo de no poder, sino de no QUERER seguir adelante sin él.

Escuché las razones que los productores le dieron para querer que él debutase.

Lo guapo que era, lo mucho que había mejorado en el baile , y lo bien que rapeaba.

Pero Yoongi se resistía a pesar de todo.

Yo estaba desesperado por convencerle, porque no sabía cómo hacerlo si otros a quienes él conocía más y respetaba más, no lo habían conseguido.

No sabía qué podía hacer alguien como yo para cambiar la decisión de Min Yoongi. Pero tenía que hacer algo...

Me detuve ante su puerta y llamé sin saber aún qué iba a decirle. Me dijo que pasara y lo hice, pensaba darle todas mis razones que eran las mismas que tenían los productores al puntualizarle por que no debería negarse a debutar.

Pero cuando le ví allí, mirándome en silencio. Me vine abajo, y derramando lágrimas le dije que no podía hacer esto sin él.

Pensé que se callaría y me ignoraría. Me diría como mucho que aún lo estaba pensando y me diría que no llorase, que no le necesitaba o incluso que no debería depender de nadie para debutar.

Me había sentado junto a él en el sofá ante su prolongado silencio, y tenía la cabeza inclinada sobre mis piernas abiertas, avergonzado.

Cuando noté la familiar sensación de su mano en mi nuca, sus dedos entre mi pelo.

· Creo que debutaré. –Dijo simplemente. Levanté la cabeza como un tiro y le miré a los ojos para asegurarme de que no era una broma. Nunca sabré si él ya había tomado la decisión antes de que yo llegara aquella noche, o algo de lo que le dije le hizo decantarse por debutar. Yo me eché las manos a la cara y resoplé con alivio. Le escuché reír un poco. – no sabía que significaba tanto para ti.

DECYPHER Temporada II (Yoonseok/KookV)Where stories live. Discover now