Flashback
Hoseok
Todos mis castillos de naipes se desmoronaron la mañana siguiente, cuando me desperté y noté el olor metálico de la sangre en mi nariz.
Me incorporé para mirarte, y aún recuerdo la sensación en mi estómago cuando vi toda aquella roja sangre alrededor.
Las lágrimas cayeron sin darme cuenta.
Tu estabas aún dormido. Pero lloré.
Sin aún entender por qué.
Tu estabas dormido como un ángel, desnudo sobre una gran mancha roja de sangre.
Mi cuerpo entero se sumergió en el pánico, poco a poco y sin remedio, como si me hundiera lentamente en arenas movedizas.
No podía respirar ni reaccionar.
Qué te había hecho, qué te había hecho
MI Yoongi...
Eras lo más imprescindible en mi vida, y te había roto.
Sentí que estaba mancillando, contaminando lo que sentía por ti con mi insano deseo.
Como si te hubiese ensuciado al entrar en contacto contigo.
Como si te hubiese envenenado con mi sudor sobre tu piel, al rozarme contra la tuya.
Como si te hubiera llenado de inmundicia al penetrarte y terminar allí, pensando sólo en mi.
¿Pero cómo había podido hacerte esto.....?
A ti.
Me había dejado llevar por todas esas ideas enfermizas de mi cabeza, te había convertido en objeto de mi deseo, me habían cegado por completo mis instintos más primarios, y me había autoconvencido de que te amaba como creía que sólo se podía amar a una mujer, sólo para satisfacerme.
El miedo que tenía en volver a confiar en alguien de nuevo me había llevado a engañarme tanto. En usar a quien tenía más cerca de esta forma.
Y éste era el resultado.
Yo había tenido la experiencia más excitante de mi vida, mientras tu sangrabas de esta forma desde dentro.
Me sentí sucio, me sentí un indeseable, un desgraciado, un desalmado.
Me sentí como si estuviese atrapado en un cuerpo que no era "yo". Como si nunca me hubiese conocido antes. Como si hubiese estado equivocado respecto a mí mismo toda mi vida.
Pensaba que yo era buena persona, pensaba que era compasivo, pensaba que protegía a quienes quería, pensaba que tenía respeto a quien lo merecía...
Pero no, ¿quién era éste yo tan oscuro y egoísta?
Te adoraba...
¡¿cómo me había atrevido a tocarte de aquella forma?!
¿Cómo había permitido que lo hicieras tu? Eso no era excusa para hacer lo que hice.
¿Cómo había podido usarte para esto?
No quería hacerte daño por nada del mundo, y lo había hecho, y .,.. yo....Yoongi,
Dios mío Yoongi, cómo desearía que me entendieras.
Ojalá pudieses entender como me culpaba. Lo mucho que me odiaba.
No era a ti a quien gritaba aquella mañana. No era de ti de quien huía.
YOU ARE READING
DECYPHER Temporada II (Yoonseok/KookV)
FanfictionSegunda Temporada de Decypher, version Yoonseok y KookV