Taehyung
Odiaba ver a Hoseok decaído. Desde que le conocía, ocultaba cuando estaba decaído unas veces mejor y otras peor. Más veces peor que otra cosa, porque era malísimo fingiendo en general. Malo de verdad.
Pero.. él cambiaba tanto el ambiente de trabajo y en casa con su carácter que, si él no estaba bien, de pronto todo parecía ir mal.
Por muchos problemas o dificultades que tuviésemos en un momento dado, parecía que nada era del todo serio hasta que Hoseok dejaba de estar "bien".
Hoseok era un poco egoísta para esas cosas, sólo quería jugar cuando le apetecía a él. Y cuando a mi me apetecía... o a los demás.. pues si le pillaba de mal humor, podía acabar la cosa muy mal. Había un momento y un lugar para todo, qué solo él conocía.
Yo desde luego en todos estos años jamás había aprendido realmente... me acercaba a él siempre con cuidado. El único que tenía clarísimo qué momento era bueno o malo para Hoseok era Yoongi.
Siempre fue Yoongi.
Por eso ahora que habíamos recibido todas las palmaditas en la espalda por lo conseguido el año anterior, y estábamos preparándonos para el lanzamiento de la siguiente parte del disco en febrero, los ánimos estaban bastante tensos por la empresa... y en casa.
Aunque las grabaciones estaban casi listas, apenas veíamos a Yoongi y Namjoon que prácticamente no salían de las reuniones para decidir las líneas que iban a estar en las versiones finales de cada uno. Un dia de reunión, llamaban a uno de nosotros, otro día de reunión, nos llamaban a otro.
Hay veces que las hacían solo entre nuestros mánagers y luego nos informaban.
Yoongi ya estaba totalmente recuperado de nuestro "incidente" y yo había dejado de culparme por eso, sólo gracias a las pequeñas sonrisas que Yoongi me dedicaba de pasada las pocas veces que le veía ya. La profesionalidad de Yoongi era demasiado fuerte como para que algo como lo que había pasado entre nosotros le llevase a.. perjudicar mi carrera en lo más mínimo.
Una de las cosas que más admiraba de Yoongi era lo absolutamente imparcial, incluyéndose a sí mismo, que podía llegar a ser.
Yo me había aislado de todos desde lo que había pasado con Jungkook, con Jiminnie y con Yoongi. Simplemente necesitaba un respiro de todo. No sabía como de una manera o de otra, las cosas no dejaban de desmoronarse. Incluído Jiminnie.
Si ahora Hoseok estaba así....
Por absurdo que sonase...Todo se me hacía realmente más difícil en el día a día.
Cada vez me distanciaba más del grupo por todo esto y pasaba más tiempo con mis amigos y conocidos de fuera del grupo. En ocasiones iba a conciertos con Namjoon. El solo me preguntaba si estaba bien, no me sacaba el tema de Yoongi, no me sacaba el tema de Jungkook, solo me animaba y me hablaba de trabajo, que era lo que importaba.
Habían pasado dos semanas desde la gala de los SMA, y desde entonces Hoseok estaba así de decaído. No es que estuviese en su mejor momento, después de lo enfadado que estaba conmigo y por lo de JImin, supongo, pero....
Prefería mil veces que estuviese enfadado conmigo a verle así de decaído.
Y yo sabía que tenía que ver con Yoongi. Ni siquiera sabía qué me hacía sentir eso.
Jungkook era un idiota. Me había dejado creer lo peor de él durante semanas... no era que yo no necesitase sexo en mi vida, pero después de lo que había pasado con él... y con Yoongi.... Realmente me sentía.. completamente falto de líbido.
YOU ARE READING
DECYPHER Temporada II (Yoonseok/KookV)
FanficSegunda Temporada de Decypher, version Yoonseok y KookV