Capítulo 5. Fusión

179 16 31
                                    

Flashback

Hoseok

Terminé de aclararme y salí de la ducha. A pesar de todo, descubrí que no quería quitarme tu tacto de mi piel. Me sequé con mucho cuidado.

NO quería olvidarlo. Para mí había sido muy impactante. Había sido como mi primera vez. Toda mi piel aún cosquilleaba por dentro.

Volví a mi habitación para coger ropa limpia, y estaba vacía. No pude evitar sentir una extraña sensación de vacío, pero al mismo tiempo me sentí agradecido de no tener que pasar por el trago de volver a verte tan pronto.

Cuando terminé, Namjoon llamó a mi puerta para decirme que la comida que habían pedido ya había llegado.

Se preocupó al ver mi expresión triste. No me dijo nada, porque pensaba que estaba estresado de nuevo.

Lo estaba Namjoon, pero por una vez no tenía que ver ni con el trabajo ni con ninguna mujer.

Era peor que todo eso.

Me puso una mano sobre los hombros para intentar animarme y me sacó una sonrisa.

Comí en el salón con todos y ellos se esforzaron en hacerme reír. Realmente tenía mucha suerte de tener a mis compañeros a mi lado. Miré de vez en cuando a la puerta de tu estudio.

¿y ya está?

Pensé con tristeza.

¿Una paja y vuelves a lo tuyo? Ya veo.

¿pero y tu?

Quizá no quieres que yo te vea haciendo eso, aunque tu me hayas "ayudado" a mí.

Quizá es tan solo una deuda que deberé saldar en algún momento para ti.

Supongo que es así como funciona esto. Quizá ni siquiera se trata de compartir algo... de hacerlo al mismo tiempo, ni nada de eso y lo que hemos hecho solo me excita a mí.

Namjoon interrumpió mis pensamientos con un abrazo.

-hEy! Seokkie! Hemos trabajado muchísimo con el baile hoy! No ha salido tan mal! ¿ a que viene esa cara? – me dijo sonriendo.

Se esforzaron mucho por hacerme reír, y lo consiguieron un par de veces. Ojalá tuviese alguna forma de decirles que no tenía nada que ver con eso.

Que lo que me dolía era alguien.

Que lo que me dolía era algo que ni siquiera entendía, algo nuevo y que a la vez siempre estuvo ahí.

Quería a Yoongi sólo para mí. Le quería cerca y le quería al completo.

Suspiré.

Después de todo siempre he sido tan ambicioso. Me estaba volviendo loco dirigiendo mi ambición hacia él. No podía explicarlo de otra forma.

Me sentí mal por estar auto compadeciéndome en vez de hacerles saber que estaba feliz de sus progresos. Así que se lo dije.

Una hora después, cuando todos fuimos de vuelta a nuestros cuartos a dormir, me detuve al pasar por delante de la puerta del estudio de Yoongi.

Puse la mano sobre el pomo de la puerta, pero no giré. Suspiré y lo aparté, poniendo la palma sobre la puerta.

-Yoongi..- Murmuré muy bajito, con la frente sobre la puerta.

¿Y qué iba a decirte?

Era completamente incapaz de hacer como si no hubiese pasado nada, mi cuerpo aún temblaba al recordarlo, y no sabía cuando dejaría de sentirme así. Aún te deseaba. Mi corazón te necesitaba, a cada momento. Asi qué....

DECYPHER Temporada II (Yoonseok/KookV)Where stories live. Discover now