En la corporación cápsula se en contra va una mujer muy inteligente de buen cuerpo y de cabello celeste, de 66 un años en su laboratorio, pero aparentaba 53 años. Todo esto gracias a que cada tiempo con la ayuda de shenlong rejuvenese 5 años y 2 año con la ayuda de su milagroso invento personal "la crema reguvenecedora".
Para ella valía cada momento, ya que quería ir a la par aligual qué su amado; ya que el tenia 70 años pero parentaba 42 años. Su hijo mayor peli-purpura de 32 años y su hija peli-celeste de 19 años, se encontraba entrenado con su padre en cuarto de gravedad.
Todo marchaba bien en ese dia, hasta que la científica bulma se miro al espejo y noto que le avía salido otra arruga. Ella envidiaba que a su esposo solo le salia la arruga del ceño fruncido.
—Sigo esforzándome para ir a la par con Vegeta y nada. Cuando yo llevo 3 arrugas, vegeta solo lleva 1 y es el del ceño fruncido.— decía mientras miraba su reflejo en unas de las piezas de metal de su trabajo.
—Madre y ¿si mejor le pides a shenlong envejecer al mismo tiempo que papá?.— comento la pequeña del hogar mientas se acostaba en el sofá del laboratorio.
—Bra, ¿te gustaría acompañarme?.
La joven de un brinco se para del sofá y acepto la invitación de su mamá. Así madre e hija fueron en busca de las 7 esferas del dragón.
Ya reunidas todas las esferas del dragón lo invocaron y el dragón apareció.
—Madre, ¿puedo tomar el primer deseo?.
—Claro.
—Mi deseo es ser mejor que Trunks en todos los aspectos—dijo bra.
-—Tu deseo ácido con cedido—dijo el poderoso dragón.
—¡¡si!!— grito alegra en su victoria bra.
—Mi deseo es ser joven de nuevo, como hace unos...—no termino de pedir su deseo porque fue interrumpida por su hija bra.
—Mejor deseo tener una hermana, de 4 años, que sea como mi mamá. Mejor que se mi mamá, ¡¡si, que tenga todo de mi mamá!!.
—Tu deseo fue concedido, llego la hora de mi partida.— dijo mientras desaparecía.
Una niebla cubrió el lugar, bulma no podía ver a su hija y bra no podía ver a su madre.
—¡¡Bra!!, ¿¡te encuentras bien!?—dijo la madre de la joven.
—¡¡si!! y mamá, ¿¡tu te encuentras bien!?—grito la joven algo preocupada por su madre.
—¡si pero me ciento algo mariada!! —termino esto para luego caer al suelo.
Pasaron algunos minutos y la niebla se comenzó a desaparecer. Bulma volvió en si, se puso de pie y empezó a buscar a su hija, mientras que su hija hacia lo mismo.
Estuvieron hací por un segundo cuando por fin se pudieron ver frente a frente.
- ¿mamá?, ¿mamá, eres tu? - dijo bra algo confundida.
- si, jajaja....¿porque?, ¿ha caso me veo muy joven? - dijo dando una vuelta para presumir su juventud.
- !!si!!, muy joven de lo normal - dijo bra algo asustada.
- bra, ¿tu deseo fue ser más alta? - dijo bulma viendo a su hija que estaba mucho más alta que ella.
- mamá, papá se llevara una gran sorpresa.
- si verdad, pero no has respondido mi pregunta.
- mamá me vez alta porque eres una niña de 4 años. - dijo bra con la voz temblorosa.
- ¿¡que!?, no, eso no puede ser -corre a su auto en busca de un espejo- ¡¡bra, soy una niña!!.
- si, al parecer yo te robe tu deseo- dijo algo nerviosa.
- tenemos que buscar las esferas y componer este error- dijo arrebatándole a bra el rastreador de las esferas.
-si- asentó bra con la cabeza.
- ¡no!, ya no se ven las esferas, han desaparecido.
- ¿que?, ¿han desaparecido?,¿que vamos hacer?.
- te memo que calmarnos, primero iremos a casa porque ya esta oscureciendo, hablaremos esto con tu padre y....
- ¿y?, mamá termina de hablar.
- ¿mamá?, jovensita creo que me confundes.
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Papá De Mi Mujer
FanfictionLa gran científica Bulma frends la gran heredera de la corporación cápsula, madre de 2 hermosos hijos y esposa del príncipe sayanjin. Ella avía recolectado las 7 esferas del dragón para que le concediera unos de sus sueños y era rejuvenecer, para...