Drugs, Industrial & Others Persons Sweat

7 1 0
                                    

ADVERTENCIA: Historia carente de sentido, puede provocar confusión y una ilusión torcida de la realidad.

◇  ◇  ◇


— Genial, no desperté muerto. —suspiré con un dulce tono de sarcasmo mañanero, pues como ya era costumbre Doom tenía el raro fetiche de verme mientras dormía e intertar provocarme un infarto.

Me levanté un poco mareado y baje las escaleras en calzones, entré a la cocina y fuí en búsqueda de mi elixir de la vida; El café, tomé un poco de este sin siquiera agregar azúcar o buscar una taza, luego de terminar el contenido de la cafetera y sintiéndome un poco más humano me encaminé escaleras arriba, pero un escalofrío me recorrió el cuerpo advirtiendo que algo no andaba bien...

Doom no había dicho nada en toda la mañana.

Un silencio sepulcral invadía la casa, corrí a la sala de estar con un poco de exasperación y encontré la causa de su silencio, Jack estaba dormido en medio de la sala y lo peor ¡sin ropa! pude sentir como un tic se apoderaba de mi ojo izquierdo al presenciar la escena.

Me acerqué con la delicadeza digna de un verdugo hacia un condenado y más allá de intentar despertarlo lo moví con la punta de mi pie confirmando que aún estuviese vivo y seguidamente le propine una patada en la pierna derecha que en lugar de despertarlo hizo que se acomodará más en su lugar, molesto me acerqué a su oreja estirandola y grite su nombre en ella, una octava más y podría jurar que rompía una copa o su timpano, aturdido se incorporó al instante, su rostro tenía expresión indescifrable, había quedado inmóvil mirando un punto fijo hasta que volteó su cabeza en mi dirección como la niña del exorcista.

Se veía muy calmado hasta que...

— No. Vuelvas. A. Hacer. Eso. —recalcó en un tono desequilibrado seguido de un golpe directo a mi ojo.

Juró que ver el momento en que su puño se acercaba a mi rostro en slow motion.

No respondí, ni intente devolverle el golpe. ¡Pero joder como dolía!.
Eso me pasa por ignorar los sabios consejos de Jill:

"No te metas con Jack, el es un poco inestable."

En las correcionales si que les enseñaban a pelear.

Después de un silencio que significaba la tregua temporal para ambos Jack optó por hablar.

— Me duele la puta cabeza por tu culpa...

— Me levante de malas, lo siento —susurré asumiendo la culpa mientras sostenía mi punzante ojo con una mano, sentía que este se saldría de su cuenca en cualquier momento.

— Tambien lo siento no se medir mi fuerza, la noche anterior mi padre me echó de casa por llegar ebrio y me vine sin avisar.

— ¿Y por qué mierda estas desnudo?

— Tenía calor. —se encogió de hombros.

Wow que explicación más lógica —.

— Iré a tomar una ducha, dame una toalla —órdeno.

— Claro, si quieres te presto mi shampoo y te lavo la espalda —solté con sarcasmo y Jack frunció el ceño.

— Me encantaría pero puedo bañarme solo, con el shampoo es suficiente. —cambió su expresión casi al instante fingiendo no haber pillado la indirecta.

Para estos amigos para que queremos enemigos —.

Subí a mi alcoba por una toalla y ropa que ese imbecil pudiera usar, porque ni loco dejo que salga desnudo, conociéndolo es capaz de eso y más.

The Strange Case SPP (Syndrome Of Pessimism Personified)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora