Después de una largar conversión de los tres erizos decidieron espera ke es despierta la eriza en el tiempo de llevan dormida, Shadow se levanta de la sofá para ir a la cocina por algo de beber de agua luego no pudo crear ke una eriza se pareciera a él; pensó mucho en lo ke dijo Mephiles y también la carta ke leer supo si destino ke debía hacer desde ke llego al mundo de Sonic y sus amigos, era proteger a la eriza ke vio en sueños en los últimos días antes de su llega. Tenía un sentimiento ke empezó a salir miro el bazo de agua una lagrima le salió de sorpresa por recordad a su amiga María en la estación espacial ke murió, no dejaría ke le pasaría lo mismo a ella en se momento tocaron la puerta y era sus amigos de Sonic, abrieron la puerta son: Tails, Amy, Blaze, Rouge. Todos se dieron cuenta de la presencia de Silver y Shadow en la casa de Sonic una vez dentro sentados empezaron hablar de la presencia de Mephiles de la noche anterior y el grito también de la afuera del pueblo.
Tails: por ke no hablaron ke a pareció el enemigo y ke llego una eriza.- se no pone enojado y cruza de brazos.
Amy: ke una chica ke estabas haciendo con ella e Sonic dime.-se pone celosa de ke habla de ella. L
Sonic: no este así Amy, yo lo tenía ke ayudar para ir a su casa pero me acerca a ella y empiezo a asustarse de mí en ese momento grita fuerte y después me desperté eso es todo lo ke recuerdo.- levanta la mano para rascar la cabeza y una cara de nervioso.
Blaze: por eso no explica por ke despertó este Mephiles de su prisión, en el futuro ay un libro donde lo encerrado en la esmeralda caos morada negra ke se encontraba en el templo de la luna dentro de una montaña.- se levanta de su asiento para cortarle y luego le dirige la vista a Silver.
Silver: A si es verdad encontramos las ruinas del al que templo nada más y ese mismo libro con un extraño collar ke tiene la forma de una estrella y en medio una piedra de azul con otro 2 piedra de a lado de las esquinas de la estrella una roja y blanca.- se pone una cara seria para comentar a los demás.
Rouge: tú por ke estas tan callado e dime Shadow hay algo ke no nos has dicho.- se acerca un poco y le dime en un tono de voz dulce para ke conversa con los demás por ke toda la plática a estado callado asta hablar- J
Shadow: No es de tu incumbencia así ke no te metas e, pero tienes la razón Rouge.- se a gacha para a garrar la mochila y enseñar la libreta ke tiene los dibujos y la carta con el extraño forma de luna y una estrella en el centro.-mire lo ke encontré para ke lo vean ustedes sí.
Sonic: pero si es el collar te llevaba ella.- sorprendido Sonic ke sacar el collar ke guardo lo puso en la mesita de la sala con junto a la libreta y también la carta.
Silver: Es verdad el mismo collar.- este le da una descargar de eléctrica cuando lo trata de pomar de la mesita de la sala junto con las otras cosa de eriza.
Una vez juntas las 3 cosas de Tn empieza a brillar en toda la sala para deslumbrar a los demás, ke los lleva en una especie de viaje en el tiempo atrás para saber de la historia de ella. Hay ke llegaron vieron todo si alrededor ke era como antes una hermoso bosque con un pueblo junto al lago con su cascada también una montaña con junto de la demás montañas pero esta era especia por ke todas la noche la luna salía de la misma dentro ay un templo de la diosa, una noche la diosa baja para encontrar a su verdadero amor lo encontró en lo mas profundo del bosque una nube oscura ke a atormentaba al pueblo ke la veneraba todos los años ella decide ke va enfrenta a esa maldad para salvar a los aldea nos; dentro del bosque la luz de la luna para ke pareciera la nube oscura una vez a lumbrada y esta una forma de erizo de negro con franjas de color de verde oscuro, unos ojos verde negro él se acerca ella. Después de hablar un largo rato llegaron a un acuerdo ke le dijo su nombre Mephiles y también ella dijo su nombre Rose una vez conocido ellos decidieron ir la templo de la luna ay dentro sentaron para comer algo juntos y hablar, luego Rose se levanta para ir a su habitación y descansar pero le su genta la mano para ke la acompañe este Mephiles de y descansar junto en la misma habitación por ke él se enamora de ella a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
shadow y tú
Romancees la vida de una joven ke cumpleaños 19 años en una noche de luna roja por ke cuenta el secreto sus padres adoptivoos