Sonic y Shadow hicieron lo ke dijo este Tails ke juntaran las esmeraldas caos al mismo tiempo dijeron caos control ke este abrió un agujero de tiempo ke es para viajar al presente una vez concluido todos entraron uno por uno, hasta llegar al presente, pero algo cambio en la línea del tiempo. Ay llegado todos se sorprendieron mucho por ke la niña ay no era más ke un bebé si no una joven eriza ke está a gusto en los brazos de Shadow con su calor, los demás los miraba extraño la expresión de nuestro erizo azabache tenía un poco de rojo en sus mejillas una vez vista la mirada de los demás él se enojó mucho, se dio la media vuelta para en camino a su casa pero lo detiene este Silver.
Silver: por ke te vas e.- se pone un poco alegre por su amigo ke carga a la joven eriza dormida en los brazos.
Shadow: Ash no es de tu incumbencia.- Lo rodea para seguir su camino una lejos él se detiene y mira atentamente a la joven eriza para luego poner una sonrisa de leve.
Narra Shadow
Me recuerda los momentos ke vivía con mi dulce María en la colonia espacial hasta llegar al fin de ke cruel destino me la quito de mi lado por sus últimas palabras me dijo: se feliz con alguien te pueda dar el amor promételo por favor, me recordó el último momento hasta ke me congelado por 50 años y no he cambiado mucho por ke mis hormonas esta descongeladas a esta presente.
Por ke me siento feliz por estar cargado a mi futura esposa me dijo su madre de ella en el pasado, bueno al fin llegamos a mi casa al entrar abrir la puerta después de entrar la cerré con una patada y desde la sala para subir al segundo piso donde está mi habitación la recosté en mi cama con mucho cuidado la baje y acosté la tape con mis sabanas luego me fui con mucho cuidado para cerrar la puerta detrás de mí, para bajar las escaleras esperado ke desperté decidí ir a la cocina para preparar al de comer desayuno para mí y ella; después de termina el desayuno lo puse en la mesa del comedor era unos ricos huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja. Me senté para comer antes de desayunar escuche un ruido ke baja de las escaleras puede ver a la joven eriza caminado hasta llegar al comedor para desayunar conmigo.
Shadow: buenas días dormiste bien e.- se levantó de la silla para asistir ke se encentara en la silla con leve sonrisa.
Tn: gracias por tu ayuda y buenos días.- le sonrió una hermosa manera a este Shadow le desvió la mira para volver a su asiento.- Bien dormir con una bebé me hacía falta gracia por preguntar.
Shadow: De nada ahora come si no te enfriara tu desayuna si:- empezó a comer su desayuna con la compañía de su amiga hasta ke término de comer se levantó para recoger los platos sucios y llevarlos al fregadero para lavarlos en se ella le ayudar a lavarlos platos y dejarlos secar, para luego ir a la sala hablar con él.
Tn: Shadow voy a salir a pasear por el lago y buscar algunas flores regresare más tarde para ke no te preocupes pero antes de salir iré a vestirme.- ella dejo a Shadow en la sala para subir al segundo piso para ir a la habitación de él, para buscar algo de ropa ke iba salir me puse una vestido de plateado el borde de color negro con mi collar de forma de estrella con las piedras de azul, rojo y blanco. Con mis botas negras ya está lista baje para encontrar el don gruño ke no estaba en la sala del primer piso baje las escaleras con mucho cuidado para llegar a la salida de la entrada casa me detuvieron antes de llegar a mis destino.
Shadow: donde crees ke vas Tn e dime.- se puso en la entrada se frustró el cejas para no de bajar ke saliera de la casa por ke está escondiendo algo de mí.
Tn: te dije antes de terminar el desayuna y ayudar lavar los platos eso es todo no me das por ke eres mi padre e.- me enfurecí mucho y cruce los brazos.
Shadow: mira si niñita tu harás lo ke diga mientras vivas en mi casa tú eras lo ke diga sí.- lo digo en un todo de voz gruñón para acerca a Tn ke estaba en las escaleras viendo cómo, se empieza a subir las escaleras donde se encuentra ella la sujeta del brazo para llevar al cuarto con fuerza para tobarla en la cama, se acerca con mucho cuidado le dice.- por favor no salga de la casa por ke tengo mucho miedo de perderte le prometí a una amiga ke encontraría a la persona adecuada para mí. .-.
Tn: o////o de acuerdo no voy a salir de la casa para ke no te preocupes si Shadow.- ella lo miro a sus ojos de carmesí para ver ese hermoso brillo del él. – está bien pero me puedes abrazar para ke me duerma para ke pueda sentir tu calor por favor.
Shadow: Claro ke si mi pequeña a eriza.- se recuartas en la cama para abrazar para ke ella en su pecho pelaje para ke durmiera durante un tiempo ella se durmió, él le caricia la mejilla para luego ver sus hermosa púas de color rojo y negro hasta donde le lleva sus púas más debajo por la espalda.-susurrado te amo mi Tn siempre te protegeré de tu padre.
El después se cayó dormido para ke siguió abrazarla para ke ellos se vieran muy feliz juntos durmiendo, un largo tiempo ella despertó vio Shadow seguía dormido Tn de movió con mucho cuidado para no despertar el amor de su vida ke lo vio desde si infancia hasta ahora ke regreso en el tiempo, ella recordó el día ke lo conoció le traía muchos recuerdo de feliz pero no tenía un mal presentimiento asta ke despertó movió el brazo de él para salir de la habitación llego a la puerta ke la abrió para salir y detrás de ella cerró la puerta con mucho cuidado para ke bajar las escaleras llegar a la puerta de la casa salió con mucho cuidado para no hacer mucho ruido la cerró detrás de ella para dirigir se al pueblo para encontrase con mi amigo Silver ke le ha puede ayudar a clara su mente. En peso a correr lento después corrió rápido con sus patines para patinar mucho mejor una vez llegada al pueblo le llamo su amigo Silver por medio de su comunicador
Llamar a su comunicador
Tn: Ola Silver
Silver: ola Tn
Tn: Ke esta haciendo
Silver: Nada estoy en el parque viendo el atardecer por ke
Tn: A esta bien si puedo ir
Silver: Claro ke si
Tn: Bueno te veo ay por ke necesito hablar contigo es importante por favor.
Silver: Esta bien estoy para ayudar a mis amigos más ke lo necesita.
Tn: Gracias te veo en 3 min en el parque.
Silver: Te espero mi linda eriza.
Tn: No me diga así me sonrojo mucho, susurro -te quiero
Silver: 0///0 bueno te espero aquí.
Finalizado la llama
Una vez ay finalizada la llamada ella guardo su tele comunicado para salir corriendo a la dirección del parque ke se encontraba en la mera entrado donde se está Silver comenzó a caminas al árbol.
Narra Tn
Vio a lo lejos a Silver ke movía el brazos para decir ke me acercara ay unas vez cerca me senté en el pasto para ver el atardecer juntos y para empezar charlar ke tenía sobre un sueño ke tuve pocos días ke decía ke algo se acerca pero me tenía miedo de perder a mis amigos, no querían saber la verdad de lo ke sucedió a mi madre pero baje la cabeza no me viera triste y preocupada este Silver. Noto mi desanimo me levanto mentó para ke lo vio esos hermosos ojos de color miel con una solo mirada te dice no tengas miedo yo te protegeré de todos los ke querían asenté daño no lo permitiré.
Silver: ke dijo algo pero no se lo cuete a nadie.- me lo dice en un tono dulce y romántico.
Tn: Claro ke si.- lo mira con una sonrisa en la cara.
Silver: Bueno es algo difícil decir.- se pone demasiado nerviosos y empieza a jugar con sus dedos.
Tn: ke me ibas a decir Silver por favor dilo de unas ves por ke tengo ke regresar a casa antes ke despierte don gruño.- se empieza a enojar un poco por ke él don nerviosos dije jugando con sus manos.
Silver: bueno está bien te lo diré una vez por todas te amo.- se acercó un poco para decir las palabras a la joven eriza quedo sorprendida por su reacción.
Tn: Ke dijiste.- la expresión en la cara era sorpresa y enojo por la confección de amor te hizo este erizo plateado.-no puede ser yo no se ke decir Silver
Silver: Solo di ke si, se eras mi novia para siempre por favor por ke no puedo aguatar más tiempo de decir mis sentimientos por ti.
ESTÁS LEYENDO
shadow y tú
Romancees la vida de una joven ke cumpleaños 19 años en una noche de luna roja por ke cuenta el secreto sus padres adoptivoos