Una vez dejada la nota Shadow y Sonic empezaron a correr rápido para ver ke era todo ese ruido ke promedia era este Mephiles estaba destruyendo todo a su paso hasta ke pareció Tails, Amy, Rouge, Silver y Blaze ke enfrentara al enemigos de todos.
Sonic: ke es lo buscas en el pueblo?.- se pone en modo de pelear para proteger a sus amigos y los aldeos.
Mephiles: estoy aquí para buscas a mi hija ke no vuelta a casa desde hacer 2 semanas.- levanta sus brazos para cruzarlos y cambias de formar.
Shadow: no te diré donde está Tn por ke la quiero proteger de ti.- se enojó empezó acorrer para atacarlo paso su mano por su espalda para sacar su pistola, disparare al enemigo.
Silver: espera ke acabas decir.- se sorprendió por la respuesta de Shadow se enojó por el comentario pero luego se resolver este asunto, antes derrotar al Mephiles ke levanto escombros de las tiendas por medio de poder tele quinesis.
Mephiles: pero antes los derrotara a ustedes para seguir mi brusquedad de mi pequeña.- levanto sus brazos para lanzar sus bolas de sombras para ke destruir a sus enemigos.
Todos los atacaron con sus poderes solo los 3 erizos ke podía utilizar las 7 esmeraldas caos para ke se convirtiera en súper erizos y los demás utilizaban su poderes propios, después Mephiles lanzo un rayo para ke paralizara algunos de sus amigos ke son Tails, Amy, Blaze y Rouge ke cayeron al suelo y vieron todos desde donde se encontraban.
En otro lugar se encontraba Tn en el baño en cerrada para ke esperara el resultado de la prueba de embarazo hasta ke salió positivo ella estaba feliz ke le daría la sorpresa a su amado erizo azabache abrió la puerta del baño para dirigirse al piso de abajo ke se encontraba los 2 erizos en la sala ke esperaba ke saliera ella, una vez bajado las escalera no encontró a su amado y su amigo ke no estaba nadie en la casa se acercó mesita vio la nota ke decía lo ke dejo Shadow una vez leída ella tenía un miedo ke la recorría todo el cuerpo sabia ke debía ir a buscado y darle la noticia saco la esmeralda ke tenía guardada en la espalda para ke la tele transportara al lugar donde se encuentra él.
Ay tele transportada ella vio a lo lejos sus amigos en el suelo paralizados movió la cabeza para al otro lado para encontrar ser Sonic, Silver y Shadow derrotados, con herida graves ke tenía cada uno Tn corrió rápida para levantar entre sus brazos el cuerpo de Shadow ke estaba desmayo lo movió para ke abriera sus ojos y darle la noticia ke seria padre lo movía muchas veces pero no respondía dejo escapar una lágrimas de sus ojos ke recorría su mejilla hasta caer en la cara de Shadow ke escuchó un ruido ke se acerca a ellos, ella bajo el cuerpo de él al suelo con mucho cuidado para levantarse y ver a su padre ke estaba enfrente ella para empezar pelear y proteger su familia y amigos ke están todos desmayos, herido gravemente .
Tn: por ke los lastimaste a mis amigos y el amor de mi vivida.- hizo ke sus manos las convirtió en puños para ver le color de sus ojos púas al igual ke su pelaje verde con negro en ellas le salía un poder de desconocido ke mandaba de sus puños, levanto su mano para dirigir lo a su cuello donde estaba con collar el dije forma de estrella para tomarlo en ella lo convirtió en una espada en forma de dragón.-estás listo para ke te derrote padre.
Mephiles: no quería hacer esto por favor hija mejor ven a casa conmigo.- le estiro la mano para ke la tomara y no paliara con ella, pero fue todo al revés por ke su hija lo ataco primero para ke se aleja de sus amigos por la protegiera con sus vidas.- con ke esto es lo ke quieres e.
Mephiles le alzo un rayo para ke dejara caer su espada al suelo al igual ke Tn suelo pero se levantó rápido para ke pudiera acercar al ella utilizo un poder ke guardaba por medio de las piedra ke tenía el Sonic, Silver y Shadow ke le dio su madre a cada uno de ellos antes de morir con esa piedra le dieron el poder para ke derrotar a su padre pero el último ataque lo esquino no todo derrotar, él lanzo una bola de sombras ke hizo ke Tn cayera al suelo casi cerca de Shadow pero en unas de sus manos tenía la prueba de embarazo ke decía positivo caer al suelo y se desmaya al mismo tiempo, Shadow se despertó vio a Tn muy cerca de él pero no tenía ninguna idea como llego a donde estaba des vio la mirada en una de sus manos la prueba de embarazo ke decía positivo ke seria padre en un futuro no muy cercado con la ira ke recorría sus vedas por ke se levantó lo más rápido para ke protegiera su familia, utilizo su poder control caos para ke atacar su enemigo.
Pero Mephiles se alejó de Shadow por ke le grito con toda sus fuerza para ke no lastimara a su propia hija y su nieto ke estaba dentro su vientre de ella, él se levantó para carga en brazos Tn ke estaba desmayada al igual ke sus amigos ke despertaron para ke se dirigieran a la casa de Tails ke se encontraba cerca de donde pelearon después de una caminata llegaron a su casa para ke entrara todos.
Tails: Shadow pues dejara en la sala el sofá para ke para revise.- se dirigio a su habitación para traer algunas de doctor luego se bajó las escaleras para revisar sus amigos pero primero antes revisa a Tn ke esta recostada en el sofá.
Shadow: como estado de Tn por favor dime Tails.- le sujeto su mano su eriza ke se encontraba desmayada hasta ke sentarse a su lado asta ke despertara y brazas.
Tails: está bien ella y el bebé pero necesita descansar unos par de días para ke recupere sus energías, pero debe estar en su casa ke nadie la moleste no dejes ke Eggman se hacer ella.- se levantó para ir a revisa con están los demás sus heridas ke están graves.
Sonic: Como está Tn, porque ella nos salvó de morir.- levanto medio cuerpo para ver ella se encontraba desmaya.
Silver: (Como está mi mamá).- Tails el estado de Tn está bien.- acaricio su mejilla de ella para ke sintiera su calor.
Amy: Por ke se preocupan por ella sino fuera ke su padre apareciera ke no destruir el pueblo y demás no tiene nada ke ver.-se levantó para dirigirse donde estada Tn con Shadow.
Rouge: mejor relájate por ke escuche ke Tn esta espero un bebé de Shadow será ke la dejes descansar por ahora hasta ke despierte.- se animó por ke ella sería la madrina ke se lo imagina como será bebé.
ESTÁS LEYENDO
shadow y tú
Romansaes la vida de una joven ke cumpleaños 19 años en una noche de luna roja por ke cuenta el secreto sus padres adoptivoos