capitulo 4

872 32 20
                                    


Ay revelado los sentimientos de Silver a se acerca poco a la cara de Tn para unir los labios del él con los de ella para besarla, en un movimiento lento Silver le paso todos sus sentimientos por medio del al ke beso pero ella no movía sus labios al finalizar el beso él se paró poco a poco para ver el rostro de Tn quedo en shock por el repentino suceso ella movió sus manos para ocultar su sonroja miento, no se dieron cuenta ke alguien los observaba a los lejos de distancia ke miro todo una ira, celos lo consumían era este Shadow ke miro a su amada Tn con el mariguana besándose apretó con fuerza sus manos para a serlas puños espero el momento para acercarse pero vio algo mas ke paso, Tn levanto su mano para darle una cachetada en la mejilla de Silver ke cayó al suelo sobándose con la mano la marca ke le hizo ella se levantó para empezar a caminar donde se encontrada para dirigir se a casa ella llora durante el camino para olvidar lo suceso ke paso con su amigo, pero se detiene en medio de la nada y empieza a llora más fuerte se deja caer al suelo para cubrió la cara para ke nadie la viera ella extraña el calor de calidez de los brazos del erizo azabache se quedó un buen rato en la oscuridad del bosque hasta en escuchar un ruido.

Narra Silver

Yo me quede en el suelo zumbando la mejilla por la cachetada ke medio Tn por ke le di su primer beso por eso me lo merecía por confesarle mis sentimientos ahora debe odiarme por eso necesito arreglar las cosas con ella lo antes posible, me levante del suelo y entesé caminar adonde ella se había ido pero alguien se puso en mi camina salió de las oscuridad y era este Shadow enojado más de lo debido, yo me hice un lado pero él no se quitó de mi camino.

Silver: Hazte un lado necesito ir a buscar alguien ke es importante.- se enoja y empieza a utilizar sus poderes de telequinesis para salir volando.

Shadow: NO ME QUITARE POR KE BAS A BUSCAR A MI TN.- lo dice en un tono de furia y voz fría

Silver: Pero nos está espiando.- se sorprendió por el comentario de Shadow.

Shadow: Ash- se acercó para pelear con el utilizo su poder para atacar pero fue de más rápido el golpe ke dejo en suelo a Silver.- esto te pasa por meter a con la chica de alguien más. Está claro

Silver: no me importan si no es tuya por ke dice por ay ke es tuya. – Se levantó para darle una pata en la cara de Shadow, la detuvo con un solo movimiento con su brazo.- pero que como lo hiciste

Shadow: No tengo ke dar explicaciones a un erizo te bien del futuro y no sabe de la primera forma de vida perfecta.- cruzo los brazos para luego dar la media vuelta y empezar a caminar para buscar a Tn.

Silver: Es verdad yo nunca como si a mi padre lo ke tengo entendido por mi madre es, ke uno enemigo quería acabar la vida en el mundo pero eso no se aria realidad por ke mi madre era la clave y todos sus amigos le ayudaron a mi padre a proteger a mí y madre de las manos del enemigo.- se pone muy triste por recordar los suceso en su vida.- cuando llego ella todo cambio la aparecían de Mephiles, el viaje atrás ves de tiempo conocer la historia de Tn y sus padres ke era la Diosa de luna y el enemigo. Después de la muerte de mi abuela es la misma diosa ke dio la vida por proteger a su hija, saber la verdad ke mi madre está contigo pero no la encuentro.

Shadow: ay está bien te ayudare a saber quién era tu padre, pero a cambio quiero ke no la vuelvas a besar si.-le extiende la mano para ayudar a levantarse a Silver.

Silver: gracias Shadow lo prometo.- pero detrás de su espalda cruzo los dedos ke no prometían nada.

Shadow: buenos adiós.- se dio la vuelta para empezar a patinar lo más rápido ke podía para encontrar a su Tn.

Mientras tanto Tn estaba demasiada asusta por los ruidos ke la rodeaban hasta ke apareció este Sonic en una forma de erizo lobo se acercó para ver ke le sucedió a ella, pero él la abrazos con mucha fuerza por ke estaba solo tenía miedo de no regresar a ver a Shadow le rompió la promesa ke hizo Sonic corresponde al abrazo ella sentían protegía por él, la cargar en sus brazos para llegársela a su casa ke no está cerca sino en la playa. Una vez llegada en la casa Sonic la cargo en brazos entrada de su casa abrió la puerta para dirigir al segundo piso para la acostarla en la cama con muy cuidado por ke ella ya está dormida, por el calor de los grandes brazos de peludos de Sonic lobo era muy cómodos para ke alguien duerma durante el camino. El la dejo solo en su habitación para cerrar la puerta detrás del él de no hacer mucho ruido después bajo la escaleras para dirigirse a la cocina por tenía algo de hambre pero su amiguito despertó por pensar en el lemmon hacer el amor con Tn pero ella no era la indicada para el sino su amiga Amy. No podía pensar bien solo esta imaginado haciendo el amor con ella su amiguito palpitaba mucho por esa imagen en su mente de embestida una y otras hasta es pulsar a su semilla en su cara del él por ke su reparación era algo agitada, espero un poco para volver a la normalidad por ke sus manos están machadas de su semilla se dio la media vuelta para lavar sus manos en el fregadero ay estaba limpias para tomar un vaso de agua, una vez tomado el agua salió de la cocina para dirigirse a la sala y sentarse en el sofá y recordar las últimas palabras de su madre, ella solo elegirá a su pareja para tener a sus hijos de los 2 me refiero a Shadow y a ti por favor protege a si princesa de sueño.

Ay terminado de recordar las últimas palabras de la Diosa de la Luna Sonic de se pasabas manos por su nuca para ke se relajara un poco para subir a ver a Tn si estaba despierta para hablar de sus sentimientos y pedirle ke su podía hacer el amor con ella para ke fuera su compañera para siempre y tuviera a sus hijos de él. Espero un buen rato ke llego la hora de subir al segundo piso pero alguien con toco la puerta de la entrada y era este Shadow, Sonic estiro su brazo para abrir la puerta ke entrada en el erizo azabache pregunta si avisto a Tn.

Shadow: perdón por molestar a estas hora de la noche pero as visto a esta Tn.- su cara explosaba era por ke está demasiado preocupado se veía mucho ke casi caya al suelo por buscar en todas parte

Sonic: Si la he visto está aquí en mi casa la traje por ke esta temblado del frio.- él le explica todo lo te sucedió en la noche.

Shadow: gracias a dios puedo pasar.- Shadow suspiro de alivio por ke ay podía estar tranquilo toda la noche.

Sonic: Claro ke si pasa está en tu casa.- le sonrió a su amigo ke ay estaba dentro de la casa de Sonic, él se dirigió a la sala para tomar asiento.

Shadow: buen cuenta me todo por favor si donde la encontraste e.- una vez sentado en el sofá cruzo los brazos para escuchar todo lo ke decía el fake.

Sonic: buen yo salí de mi casa como siempre pero esta vez era diferente salió la luna me empecé a sentir mal eso fue todo e.- la extraña reacción de Sonic fue un poco mal.

Shadow: te lo creo puedo pasar a ver como esta Tn por favor.- se levanto del sofá para dirigirse a la escalera .

Sonic: por supuesto está en mi habitación descansado.-le dijo en un tono de amable.

Shadow: gracias Sonic.

Shadow se puso a subir las escaleras para dirigirse a la habitación de Sonic ke estaba casi al final de la escalera con su mano tono la perilla la hizo gira para abrir la puerta adentrar se a la habitación ke vio a su amada ke estaba dormida como un ángel se acercó para verla se me veía muy tranquila no la movió para nada le digo en un susurro. Ke bien ke está segura en la casa de Sonic y también ke necesito a mi lado por favor no me vuelvas asustar mucho.

Después de decir esas palabras se acercó a sus labios para unir los suyos y besarla con dulzura y ternura para ke dura un rato para luego ase parase poco a poco por ke le gusto su labios de ella era carnosos al final se fue retirado de la habitación ke descansara bien la cerró la puerta con cuidado para ke bajar las escalera y llegar a la sala donde esta Sonic.

Shadow: por favor cuidad a Tn.- se dirigió a la entrada para ir se a su casa, con una leve sonrisa en su rostro.

Sonic: Claro ke lo hare.- él también le sonrió de confían

Shadow: Bueno me voy a mi casa, mañana vengo por ella en las 10:00 am.- empezó a camina para fue y perder se en la oscuridad

Sonic: Bueno es hora de ir a la cama pero antes debo cerrar las cortinas, antes ke lo olvide ella está en mi habitación pero no ay problema para hacer el amor.

shadow y  túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora