En se momento ellos se estaba a poco de besa hasta ke los interrumpieron tocaban la puerta y era más ke nadie Sonic, Shadow se levantó para dirigirse a la entrada para abrir la puerta Tn se levantó para ir a la cocina para preparar algo de comer para el invitado Shadow cambio de actitud en un momento está feliz por ke estaba con su princesa al otro estaba enojo por ke los interrumpieron ke están a punto de besarse.
Shadow: ke quieres e fake.- levanto su brazo para ke se recargaba en la puerta y su mirara era tan fría como siempre se comportaba con él, los demás.
Sonic: ola Shadow pensé si podíamos jugar videojuegos en mi casa como los viejos tiempos, después de buscar a Tn durante 8 meses.- como siempre sonreía para ke lo dejara pasar.
Shadow: nop mejor pasa a dentro para ke podamos hablar mejor.- el cerro los ojos para ke lo dejar entrar a su amigo a la casa detrás de él luego le cerró la puerta para ke se dirigieran a la sala para ke sentara en los sofá.
Sonic: buen de ke quieres hablar conmigo amigo.-el centrara en el sofá para ke lo siguiera igual Shadow el levanto su brazo para rascar su nuca.
Tn: Shadow me puedes ayudar a la cocina para traer los bocadillos y los refrescos a la sala.- le hablo desde la cocina para ke viniera ayudarla.
En se momento Shadow se levantó para dirigirse a la cocina y traer los bocadillos ke preparo esta Tn con mucho amor ke los comiera Sonic, Shadow y Tn después de traer todo Sonic se sorprendió mucho por la presencia ella ke estaba enfrente de él dejando los alimentos en la mesita de la sala, ella le sonrió como siempre le hacia los mismo ke los visitaba antes de irse.
Tn: ola Sonic ke haces aquí.- ella se sentó a lado de él por ke el hizo la señal de ke sentara en el sofá para ke sentara y la abrazara empezó a hablar con él.
Espero durante toda la tarde ke hablara entre ellos, comieron los bocadillos ke hasta ke terminaron de comer Tn se levantó para traer más de la cocina y hay empezó a sentir un poco mal por ke a desmayar en la cocina hasta caer al suelo ke escucharon el ruido en la sala ke venia de la cocina para levantarse rápido ir a allá, ke entro primero fue Shadow para su reacción fue preocupación por ver a Tn ke estaba desmaya en el suelo de la cocina el corrió a levantarla pero ella no reacciono la cargo en sus brazos para llevarla a su recamara en la habitación ke compartían empezó a caminar pero Sonic se encontraba en la entrada puerta abrió fue hay ke le ayudo para ke entrara la dejo en la cama para ke descansar después dejarla se retiró para cerrar la puerta detrás de ellos un largo de rato ella despertó vio ke no se encuentra en la cocina, no entendía nada por ke estaba en la habitación solo recuerdo los gritos de Shadow la llama pero no respondida espero un buen rato hasta ke despertó ke escuchó un ruido ke venia subiendo la escalera poco a poco hasta detener se enfrente de la puerta se te abrió en poco para mostrar la silueta de un erizo de azabache entrado por completo su lado estaba su amigo Sonic ke los dos están preocupados. Tn estaba media levantada en la cama para ke descansar al ver su amada despierta el corrió lo más rápido para abrazarla.
Tn: por ke me estas abrazando e.- ella estaba demasiado confundida.
Shadow: me asustaste no respondías me preocupaste en la cocina.- el estaba demasiado.- no lo vuelvas hacer sí.
Tn.-........-ella no respondido lo dejo caer sus lágrimas ke recorrieron por sus mejillas siguió llorado durante un rato hasta ke limpiaron las lágrimas por una suave mano
Shadow: no nuevas asustaste de esa forma por favor mi amor.- el acerco su rostros para mira sus hermosos ojos de rojos hasta ke se dieron un beso.
Tn: claro ke no se repetirá de nuevo lo prometo, mi amor te amo.- levantó su mano para acariciar su rostro para darle una sonrisa, ella se levantó para ir al baño sola para ver en el botiquín una prueba de embazaron ke guardo hacer unos meses atrás.
Se metió al baño para hacer la prueba de embarazo espero un nueve rato para ke le diera el resultado fue positivo ke estaba embaraza después de tener su primera ves con su amado erizo azabache ke la esperaba abajo en la sala con la compañía de Sonic estaba al igual ke Shadow, preocupado por ke ella se desmayó así de la nada mientras ke esperaba algo se acercaba desde lejos para encontrar su hija ke no regreso hacer unos días después de su cumpleaños número 20 años, la preocupación y la ira la recorrían las vedas era este Mephiles ve se convirtió en una sombra para dirigirse al pueblo donde se encontraba viviendo el Sonic y sus amigos pero se detuvo para en el centro del pueblo para empezar a destruir el pueblo traer la atención del erizo azul para ke los ayudara.
Mientras tanto en la casa de Shadow esperaba un buen rato hasta ke sus orejas se movía de un lado al otro para escuchar el ruido de donde promedia se levantaron rápido para dirigirse a la entrada de su casa pero recordó ke no podía dejar a Tn sola así ke le escribió una nota para dejarla en la mesita de la sala ke decía lo siguiente:
Para: Tn
Tuve ke salir con Sonic por ke escuchamos una explotación ke venia del pueblo me levante rápido para verificar no fue este Eggman ke estaba atacado.
Por favor no salgas de la casa para nada mejor quédate dentro para ke no te encuentre.
Te amo y te prometo ke regresare a salvo a casa.
ESTÁS LEYENDO
shadow y tú
Любовные романыes la vida de una joven ke cumpleaños 19 años en una noche de luna roja por ke cuenta el secreto sus padres adoptivoos