A pasado 5 meses desde ke Tn traiciono a sus amigos y con su amado erizo azabache, le dio un último beso para ke no se sintiera mal ke pudiera proteger a él los demás. Últimamente ella está viviendo con su padre en un castillo ke se cuentan el bosque de nieblas en el oeste de mobuis en las afueras de la cuidad, ella se encontraba caminado en los pasillo del castillo dirigiendo a su habitación ke la decoro su padre como ella quería a su gusto pero le faltaba unos cosas ke dejo en la casa de Shadow era su libreta de dibujo estaba a punto de abrir su puerta asta ke su padre le apreció de la nada para hablar con ella.
Mephiles: hija necesito hablar contigo.-levanto su brazo para dirigir en la mejilla de Tn para ke la acariciara le dirá un pequeño con la otra levanto su mano se ella dar su regalo de cumpleaños.- Feliz cumpleaños mi pequeña hija eriza
Tn: gracias padre ke es.- le encanto mucho ke lo abrazo para agradecer su regalo asta ke lo dejo de abrazar y lo miro a los ojos.- mucha gracias papá te quiero.
Mephiles: espero ke te guste.- la dejo para ir a su recamara ke tenía algo ke hacer.-bueno te dejo hija tengo algo ke ver si, pero antes puedes salía del castillo para ir a la pueblo y buscar ke compra.
Tn: gracias papá.- ella brincó de la emoción entro a su cuarto rápido para tomar su chamarra negra ke salía del castillo para ir al pueblo y comprar lo ke quería.
Ella empezó a dirigirse a la salida del castillo la puerta ke se abrió solo Tn camina a fuera ke llega a la mitad del camino de bosques de niebla y empieza a correr con sus patios hasta la salida de bosque, nota ke su color volvió hacer el mismo de antes de rojo púas negro. Estaba feliz por ke por fin salí de su hogar para dirigirse a al pueblo ke vivió antes con sus amigos y su amado Shadow, recordó todo lo ke hizo y un sentimiento de culpa la hizo sentir mal. Lloro con fuerza pero dejó caer al suelo por ke no tenía la fuerza para verlos rostros de ellos por ke los traiciono asta ke su dije forma de estrella empieza a brillar más la piedra de rubí en el centro la mira con mucha atención lo agarra con la mano para verla mejor la acerca su rostro ke el brillo era muy intenso se reflejó en sus ojos, le dio la fuerza ke necesito para verlos a los ojos carmesí de Shadow ke así se levantó para ir corriendo lo más rápido al pueblo.
Una vez en la entrada ella apretó con fuerza sus manos para hacerlo en puños se armó de valentía se dirigió al centro para ver a todos lados y no tuvo ninguno rastro de sus amigos, bueno dejo de buscar y empezar a ver algunas cosas como: vestidos, zapatos, libros joyas, etc. Hasta encontrar una flor ke le gusta mucho era una rosa roja se acercó a un puesto de flores y pidió una rosa roja, se la entregan ella se la acerca a su nariz para oler su hermoso olor le gusta mucho se da la media vuelta para dirigirse la playa y sentar para ver el atardecer ,Tn se siente muy sola en se momento recordó a su erizo azabache ke le encantaba hacer algunas bromas a ella pasar el tiempo hasta ke ella se quedaba dormida en los hombros ke deja caer la noche pero no recuperara los momentos ke vivo con él.
Tn:( te extraño como no lo saber Shadow perdón por irme con mi padre si no lo hacia el té materia con su propias manos y eso no lo quería para ti. Por favor perdóname ke quiero a mi lado ahorita mismo)- empieza a llorar pero se cubre con sus rodillas y también con sus brazos rodeando lloro con mucha fuerza y grito el nombre del erizo azabache con todas sus fuerza.- SHADOW...SHADOW...SHADOW...TE NECESITO A MI LADO...TE EXTRANO MUCHO... PERDONAME...TE AMO...CON...TODA...EL...ALMA.-hasta ke escucho alguien ke se acercó a ella por detrás le acaricia sus púas y ella reacciona en se momento vuelto la cabeza para al otro lado ya está el erizo azabache.
Tn: Shadow eres tú.- ella se levanta para dirigirse a sus brazos pero él la detiene.- por ke eres así, te alejas de mi dime una vez.- se en triste mucho en sus ojos le dejaban caer su lágrimas.
Shadow: gm por ke no te abrazo tu nos traicionaste a Sonic, los demás y también a mí e dime.- él se enoja más de lo normal esta acerca a su amada pero ella se aleja del él por ke la asusta mucho.
Tn: NO QUIERA KE TE MATARA.- ella se empieza a gritar para explicar todo lo ke paso en sus sueños desde meses atrás para no ocurriera nada a Sonic, los demás y también a su amado erizo azabache todo por su culpa, ke de nuevo empezó a llora dejando caer sus lágrimas por su rostros ke levanto sus manos para cubrir su cara con ella a la vista de Shadow.- POR ESO LO HICE PARA PROTEGELOS ELLOS Y TAMBIEN EL AMOR DE MI VIDA KE ERAS TU ELMO.
Shadow: por eso nos lanzaste un hechizo para no atacar a Mephiles y saliera herido por la pelea por ke no me lo contaste antes para evitar pelear con los demás y empezar a buscarte a ti.-se le acerca para abrazarla para ke sintiera protegida, nunca la dejara sola de nuevo por ke la extrañaba como era sentir su calor de su cuerpo abrazándola y también ke ocultara su rostro en su pecho suave.- no sabes cuanto ke extrañe en tenerte entre mis brazos para proteger a mi rosa roja ke perdió desde hacer mucho tiempo.
Tn: cada día estaba pensado en ti todos los días no sabes cuanto te quería a mi lado siempre me sentí tan sola.- ella seguía llorado por ke fin estaba con su amor poco a poco levanto la mirada para ver los hermosos ojos carmesí ke la hacía perderse en ellos.- Pero tengo ke irme de nuevo por ke está cayendo la noche.
Shadow: No quiero estar lejos de ti por favor ven a nuestra casa para ke descanses esta noche.- le pasa su mano por su mejilla ke la acaricia suavemente y la viera sus ojos ke tenían un brillo en ellos.
Tn:.........- ella mueve la cabeza para darle una respuesta ke absenta quedarse en su antiguo hogar.
Shadow: bien a hora de ir a nuestro hogar.- le agarra la mano para ke no se fue de su lado, pero con la otra saca una esmeralda caos para utilizar y grita.- ya llegamos a nuestro hogar para ke descanses esta noche.
Tn: me trae muchos recuerdos, buenos es hora de ir a dormir me puedes soltar la mano por favor.- ella miro su mano agarrada por la cálido calor de mano él (no quiero soltar la mano de él de nuevo quiero estar juntos para siempre.) se puso ruborizada.
Shadow: Claro ke si, bueno noche mi Tn.- le suelta la mano para ke ella se pueda ir a su habitación ke se encuentra en el segundo piso pero él lo pensó si esa misma noche le podía hacer el amor y confesar sus sentimientos por ella.
ESTÁS LEYENDO
shadow y tú
Любовные романыes la vida de una joven ke cumpleaños 19 años en una noche de luna roja por ke cuenta el secreto sus padres adoptivoos