"Solo no quería despertar"

31 1 2
                                    


"¿Existe algo peor que estar atrapada en un sueño?
Estaba ciega, tan ciega que no podía ver nada y a la vez estaba dormida, atrapada en un sueño del cual no quería despertar."

Se podían escuchar los pasos agitados al hacer contacto con los charcos de agua.
Las calles estaban vacías y cada caída dejaba rasguños en las rodillas de aquella chica que se levantaba sin problema alguno. La lluvia comenzaba a parar y el ambiente se torno extremadamente frio. Al abrir la puerta de su departamento y cerrarla rápidamente la chica se lanzó  al suelo y apretó fuertemente sus piernas para hacerce lo mas pequeña posible y quedarse allí aguantando las lágrimas que amenazaban con salir a flote.

“prefiero aferrarme a mis piernas y hacerme lo más pequeña posible para que nada me pueda encontrar y no ser vista por nadie con lágrimas en los ojos”

Pasaban los días y noches completas, pero nadie entraba ni salía de aquel departamento, la alegría que alguna vez existió en aquel lugar se había vuelto tristeza y la luz se volvió oscuridad.
           

                        ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Entré empapada a casa, mis ojos enmohecidos y mi corazón roto. En el camino caí repetidas veces y herí mis rodillas, nada se compara con lo que siento ahora mismo , no se que pensar.
No he salido de casa desde entonces, han venido a visitarme varias veces pero no dejo que nadie pase, mi cabello esta hecho una mierda y mis ojos están extremadamente rojos.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Tomé mi móvil e intente llamar a mi mejor amiga, ella respondió preocupada:

has faltado a clases por dos semanas!-

-Lo se- dije entre sollozos
-¿Estas bien?
-claro- mentí
-¿Debo ir a tu departamento?
- por favor- dije fría
enseguida voy!-
-¿puedes traerme algo de comer? No como desde hace dos semanas -
-¡claro que si! -

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora