I wish turn back time.

18 1 0
                                    

"He estado en casa por varios días, asisto a la universidad cuando tengo ganas y apenas hablo con la gente ¿Qué demonios ocurre conmigo?.
La última vez que le ví, él estaba con sus compañeros ...me quise acercar, pero no me atreví; le odié, le odié tanto que lloré. Le extraño y lo odio."

Las horas parecen años y la idea de asistir cada día a un lugar en el cual todo te recuerda a lo que ya no tienes te hace daño, este es el caso de Megan Fox.
Cada mañana,se levanta temprano para arreglar sus cosas y sentarse a esperar el momento de caminar unas cuantas avenidas antes de llegar al lugar donde todo empezó, la universidad.

*************

Al inicio solo éramos nosotras dos, nosotras contra el mundo. Todo lo hacíamos juntas; no existía nada que nos separace ... Hasta que él llegó... Te esperé cada día luego de clases para ir a casa, pero, dejaste de ir conmigo; ahora te ibas con tu tan preciado novio.

*******************

-¡Sonríe para la foto, cariño!- dijo sonriente la castaña mientras su compañero con un sonrojo algo notable sonreía mirando a la cámara.
-¡Saliste muy bien!- prosiguió mientras caminaban hacia la salida.

*************

-Aún no sale- dijo para sus adrentros la joven pero un tanto deprimida, Megan Fox.
-mejor me largo, ya me esperaba esto ¡Siempre me deja esperándole y nunca aparece! - Meg solo se limitó a tomar su teléfono y decidida a gritarle a aquella chica marcó. -¡contesta de una maldita vez!- gritó la ya mencionada.

-¡Megan!- se escuchó a la distancia y Meg solo volteó para encontrarse con la persona que menos esperaba.
- E-Estaba preocup...- no alcanzó a terminar cuando la chica le pegó una fuerte patada en la entrepierna y con los ojos llenos de lágrimas pronunció palabras que con solo pensarlas le rompieron en mil pedazos -¡¿No te basta con JODERME la vida?!- recitó mientras le pateaba repetidas veces -Yo si te amaba pero, ¡TE FUISTE CON LA PERRA DE TU PRIMA! ¿¡Y AHORA QUIERES REGRESAR!?- Se detuvo y dispuesta a marcharse tomó sus cosas del suelo y mientras lo hacía contempló el rostro de aquél chico que aún golpeado le tomó del brazo y le abrazó -¿Q-Qué crees que haces?- quiso soltarse,pero, no lo logró.Aquél chico se aferró fuertemente a ella empapando las ropas de aquella chica con un mar de lágrimas.
-Basta- pronunció empujándole -No me toques, ¡No te quiero ver jamás!- sin más que decir, se marchó.

- ¿Logan?- Ríe la chica de cabello castaño -¿Qué haces ahí parado?- él solo se limita a voltear e irse.

********************

Se escuchaba el silencio en la habitación, era como si nadie estuviera allí, pero, si había alguien,ella estaba ahí.
Se levantó de la cama y se colocó delante de aquél espejo un tanto empañado, sujetó su cabello y con las tijeras que se encontraban encima de aquel cajón lo cortó; nunca había cortado su cabello, sus rizos desaparecieron y solo quedaba el tono más oscuro que poseía su cabello,los rizos estaban el el suelo, y ella dejó caer las tijeras por igual y se encerró en el baño durante horas, largas e interminables horas. Decidida a cambiar, salió del baño y se vistió con una sudadera, unos jeans y unos converse. Al salir de su departamento se dio cuenta de que había alguien sentado enfrente, observándole.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora