Primero una, luego dos.

32 2 1
                                    

Era una  tarde de verano, muy calurosa por cierto. Dos niñas llegaron al parque acompañadas por sus respectivas niñeras; una era de cabellos rubios y ojos claros , mientras que la otra era de cabello castaño y ojos marrones oscuros. Ninguna se percató de la presencia de la otra y así pasaron las hora, hasta que una de las pequeñas arrojó la pelota con la cual jugaba lejos, golpeando a la otra y causando que esta se echara a llorar.

-Perdón!!!, perdóname- Decía la rubia entre sollozos        

- me duele, duele mucho, ¡quiero a mi mami!- lloraba la castaña

-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una de las niñeras

- ¡ella, ella me pegó... con la pelota!-

- no fue  mi culpa- justificó la rubia

-¿ y entonces quién tiene la culpa?-

- la pelota- dijo burlona

- esto es el colmo,   no solo eres mala , eres maleducada- dijo la acompañante de la niña que lloraba .

El sol se puso y todos los que en aquél  parque estaban se fueron a casa y el parque se quedó vacío... no se escuchaba ningún ruido hasta que  una feliz pareja decidió dar un paseo por el parque con su hija. Eran momentos felices hasta algo ocurrió, un sujeto encapuchado se acerco con un arma pidiendo que le entregaran todo el dinero o dispararía....la pareja le dijo a la pequeña que corriera y no dejara de hacerlo, la niña obedeció y no alcanzó a correr  muy lejos cuando escucho los disparos y allí se dio cuenta de que los cuerpos  de sus padres yacían en el suelo, estaban inmóviles y entonces comenzó a llover fuertemente y se comenzaron a escuchar pasos en los charcos de agua, eran pasos agitados   y luego fueron solo una caída.

-Mamá...papá- lloraba la pequeña niña rubia 

- e-estoy sola!!!!!, quiero... quiero a papá y mamá, no quiero estar sola-

la lluvia paró, pero las lagrimas no.   Todo mundo que pasaba por el lado de aquella niña le hacía caso omiso  y así pasaron los días . se encontraron los cadáveres de aquella feliz pareja en el parque y a la pequeña dormida junto al cuerpo de sus padres .

la policía y los paramédicos se encargaron de la pequeña por algunos días, luego ella se quedo sola, sin nadie con quien hablar o jugar, pensaba que su mundo se había derrumbado cuando....alguien tocaba a la puerta y la niñera decidió abrir...

- está en la habitación de sus padres, no ha salido de alli desde que regresó  a casa....tampoco  a dejado de llorar, no dice palabra alguna y tampoco come nada...no se si sea buena idea estar aquí..- dijo la niñera de cabello negro y ojos marrones.

- ¿señorita?... y-yo quiero hablar con ella...aun no la conozco muy bien...pero...¡quiero que seamos amigas!. dijo la pequeña de cabellos castaños.

se creo un silencio incomodo, no se escuchaba nada hasta que la pequeña ya mencionada emprendió la carrera y subió las escaleras, recorrió todo el segundo piso en busca de la niña que no dejaba de llorar y al abrir la ultima puerta del pasillo, la vio allí, llorando abrazada de las prendas de sus padres y allí fue cuando se acercó y se paró  frente a ella arrebatando las prendas que sostenía..

-¿Qué crees que haces?-preguntó -Deja de llorar- decía la niña de cabellos castaños.

-¡Déjame en paz!, ¡Vete!- dijo entre lágrimas la pequeña que lloraba.

- ¡Quiero ser tu amiga!- citó la castaña- Así que deja de llorar y....préstame atención- Añadió

    







Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora