Nota de la autoraCambiaré un poco la forma de narración con respecto a la historia, quiero que se entienda que algunas veces cambiaré la forma de la ya mencionada. En realidad no cambiaré el contenido o la trama de la historia.
Daibelys A. U. G.Eran las 6:30 de la mañana y al despertar me percato de la presencia de alguien en mi cama. Al principio pense que era Meg, pero, luego me dí cuenta de que me había acostado con mi prima, o en terminos mas simples me habia echado un buen polvazo.
Confundido y aterrado por lo que había ocurrido comencé a sacudir a Anabella y despertarla. Al poco tiempo de esto ella despertó y con una sonrisa melevola me dijo:"ya se enteró la perra de tu prometida".
Esas palabras me dieron mucho en que pensar.
-Anabella... -
-¿Qué ocurre cariño? -dijo ella.
-Largo de mi departamento- pronuncié con un tono de voz algo subido.
-¿Estas bromeando, Logan?- me preguntó burlona
-¡Te dije que te fueras de mi maldito departamento! - pronuncié con un enojo notable.
-¿¡Qué rayos ocurre contigo!? - Anabella se veía alterada.
Discutimos y le pegué una bofetada, luego ella se marchó y al cerrar la puerta gritó:
"¡El polvazo de ayer si te gustó, maldito asqueroso! "
Me arreglé rapídamente, tomé las llaves de mi coche y me largé a la universidad, creí que Meg estaría allí y me equivoqué. Meg faltó a clases y para alguien como ella es algo malo, muy malo. Ella es alguien con muchos problemas y de pequeña perdío a sus padres.
Meg, para mi es la chica perfecta y yo soy un completo idiota sin cerebro. Ya perdí a la chica que amo... Pero no es todo mi culpa, me sedujó mi prima y... Yo pasé todo este tiempo engañando a Meg. Ya no tengo una buena excusa que dar... Soy un completo idiota,. Ahora quiero volver, quiero estar con Meg y con Anabella, pero, eso está mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más
Random¿Quién diría que una de las emociones más hermosas y fantásticas de todas puede ser tan cortante y horripilante a la vez? ¿Cómo se rompen los lazos que nos unen a ciertas personas? Quisiera poder contar más que una historia llena de recuerdos y caí...