Viernes 11 de febrero, 8:46 am
Katherine
8:46 am y me encuentro en la cafetería esperando la llegada de Travis, pero antes de que el señor sonrisa perfecta llegue, les haré un breve resumen de lo que fue la semana.
Total y completamente rutinaria y fría
Me he dedicado a trabajar, desayunar con Gian y ocuparme de los problemas que cualquier persona puede tener. Creo que ha sido el miércoles, Wren llegó a su turno en la librería junto con Travis, el cuál seguro además de acompañar a su fiel amigo fue a comprar un libro, tal vez para hoy, tal vez no ¿Quién sabe? Ni que fuera un dato relevante en mí día a día.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
— Bien, señorita Katherine ha llegado el momento de la verdad ¿Quién muestra el libro primero— Travis daba a conocer su entusiasmo sobre la situación con solo hablar.
— ¿Qué te parece si los mostramos al mismo tiempo?
—Suena bien para mi— travis esconde su brazo detrás de él, buscando asi el dichado libro
—A la cuenta de uno...dos...— Katherine comienza a contar.
—TRES! — Gritan los dos al unísono, mostrando los libros por los cuales habían estado tan intrigados esta semana. Ambos libros se veían algo gastados y viejos, las páginas se veían algo deterioradas a simple vista y el aroma a viejo que caracteriza a tantos libros podía sentirse con facilidad.
— ¿Los puentes de Madison County? ¿En serio? —Travis corta con el pequeño silencio que se había generado entre ellos.
—Sí, es uno de mi libros favoritos y he llorado como una niña de 5 años al leerlo— se cruza de brazos. — ¿Tienes algún problema con eso? — el tono desafiante de Katherine se hace notar al instante en la conversación.
—Oh no para nada, solo que no es algo que yo optaría por leer—Travis se excusa rápidamente.
—Así que...— Ella comienza a hablar nuevamente — ¿El hacedor de estrellas? — Katherine toma el libro entre sus manos y pasa su mano por la tapa del libro de manera lenta, acariciando así la textura rugosa que este poseía.
—Exacto, definitivamente es uno de los mejores libros que he leído y creo que debes darme un punto por otorgarte el poder de tenerlo en tus manos— Las palabras salían de la boca de travis algo abruptas y torpes — No le presto mis libros a nadie, es una especie de ley que tengo conmigo mismo—. Katherine forma una sonrisa tímida.
—Creo que coincido contigo en eso.
La timidez de ella al soltar aquellas palabras habían logrado que en el estómago de Travis se sintiera un leve cosquilleo.
— ¿Sucede algo? — Suelta ella al ver que la mirada de él estaba parada en ella.
—Oh no, nada— Travis se percata del momento incomodo que se había formado, y decide inventor una excusa rápida— Solo que creo que te ves linda cuando hablas con timidez—. Las mejillas de Katherine se tornaron rojas, y gracias a su blanco tono de piel esto se notaba demasiado, haciéndola sentir desnuda ante el muchacho.
—Bueno...em— el morocho intenta cortar con aquella atmósfera al notar lo que sus palabras habían provocado.
— ¿Cuándo nos volveremos a ver? es decir, para discutir sobre los libros claro.
—¿Te parece una semana? Soy de leer los libros bastante rápido—la timidez no se iba, y ella simplemente no sabía porque. ¿Por qué actuaba así ahora?
— ¿El próximo viernes entonces? —Travis rasca su nuca con algo de nerviosismo, toma el libro de Katherine y decide marcharse del lugar, sin antes dedicarle un "Nos vemos luego" a la ojiazul dejándola algo confundida y aturdida por tal situación
¿Por qué un simple alago la hacía sentir todo aquello?
¿Por qué Travis se vio intimidado ante la naturalidad en la que katherine se sonrojaba por sus palabras?
Lo que sí, Katherine solo sabía una cosa. Travis definitivamente era el libro más intrigante y bello que había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Between letters ©
רומנטיקהKatherine Bennet y Travis Jenkins tal vez estaban destinados a encontrarse, tal vez estaban destinados a enamorarse mediante los libros, los secretos y pasiones que estos esconden entre sus letras