Lisa :
Acabo de llegar hace unos meses a Corea vine a estudiar a una de las mejores universidades de Asia llamada SOPA, Fue difícil la decisión que tomaron mis padres pero entiendo que es para un mejor futuro para mi, mañana es el primer día de clases y ya estoy muy nerviosa, soy go tímida y siento que me costará hacer amigos, mi mejor amigo bambam,... Se vino a vivir a Corea hace casi dos años como un traineer de una empresa llamada JYP Entertainment, lo extrañaba mucho desde que llegue lo eh podido ver solo un par de veces, el dijo que cuando tuviera más tiempo estaría a mi lado, yo cuando pequeña jugaba con bambam, solíamos decir que cuando grandes nos casariamos y tendríamos dos hijos, cuando crecía y llegamos a la secundaria bambam se iso muy popular, muchas chicas se le confesaban y el a más de una aceptó, saliendo con ellas a salir(no tenía novias, pero si pretendientes, a la cual a más de una beso).....
Tuve que guardar en el foro do de mi corazón que el era mi primer amor y solo intentar pasar lo más rápido la secundaria y veanme aquí ahora a solo unas horas de entrar a mi nueva universidad.....Lisa:ashhh tengo mucho sueño, pondré la alarma o me quedaré dormida.... Abuela....- Grito con fuerza, a lo cual ella responde - que descanses y saranghaeyo....
Me dirijo al baño, me ducho luego me lavo los dientes y pongo la pijama de encaje color vino que me llegaba dos dedos bajo mi trasero, pegado a mi cuerpo marcando cada curva y mi delgadez...... Me miré al espejo y sonreí
Apesar de mostrar timidez en los espacios públicos y con personas desconocidas tenía una gran confianza con mi cuerpo y sabia exactamente lo que quería......
Luego de mirarme tomo mi celular pongo una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito "Last Dance" te "big bang" y con la dulce melodia que entraba por mis oídos, me acostó y cerré los ojos lentamente... Hasta que empeze a decaer de sueño.....................................
Lisa
..................................Lisa: ashhh maldita luz, ahhfff abuelita donde estas...? Apaga esa luz - digo entre sueño, de a poco comienzo a abrir los ojos, uno a la vez hasta tener los dos completamente abierto dandome cuenta que esa luz tan molesta que me llegaba al rostro era el sol, en ese momento río al comentario que le había hecho a mi abuela hace un momento.... - hay mi dios jajaja soy una boba - veo la hora y me percató que eran las 5:00am me apresuró a levantarme e ir a quitarme el pijama de encaje y lavarme los dientes y cambiarme.....
Decidí ponerme una jardínera no muy corta con una polera debajo de brazos largos y un chalequito delgado negro, me dirijo al espejo a ver como quede.....Me miro por unos segundos y decido cambiarme ya que no me gustó como quede........... Pero veo que no hay tiempo y decido irme así
Lisa : bueno al menos me veo linda y tierna, no muestro mucho - tomo el auto y me dirijo a la universidad, al llegar bajo mi bolso y una carpeta con mis documentos que debía entregar en la oficina de la directora,... Al caminar por un pasillo siento como alguien camina delante de mi y me empuja botandome al suelo golpeandome el trasero muy fuerte.....
........
Lisa:auchhh esto realmente duele, oye tu desconocido me ayudarías a levantarme ya que tu me has botado por favor - me percató que el me abre su boca y me dice algo al cual al oírlo iso que me enfadara tanto al punto de querer matarlo, - ya verá quien es la virgen fea desechable.....maldito puto-.......
.......
.....Hola chinguss... Espero les guste en próximo capítulo. Lo intentare hacer más largo no me odien por hacer tan fome pero el lemonade se viene pronto y adivine que con fetiches y juegos sexuales (consoladores, lubricantes, Baby Doll, cuerdas, látigos ect)
Amenme atte Kumi...
Voten y comenten plis
ESTÁS LEYENDO
perversión "inocente" (Liskook+18)
FanfictionEl = un chico de dulces sentimientos, pero con una gran lujuria, amante del sexo y de los juegos sexuales, su corazón demostraba amor pero todo lo hacía para enamorar chicas y luego follarsela, hasta que un día Todo se dio vuelta y en un giro el tér...