..............
Lisa
...............Me paro del lugar donde había caído y recojo mis cosas, en ese estaba muy enfadada con ese tipo...., pero juro que me las pagaría..
Así que decidí sentarme un momento y pensar que podría hacer para que pagará... Luego de unos minutos llega a mi mente una maravillosa idea.. Intentaría que el fuera a mi casa y al llegar lo intentaría seducir la cosa es que el se excitara y yo grabar todo ese momento para luego subirlo y postear "con una virgen fea y desechable te calientas tan rápido, creo que tus gusto son asquerosos" ....
Tenia todo planeado ahora solo me faltaba que el aceptará ir a mi casa, así que espere el toque de timbre y me diriji a mi salón.. Al entrar me di cuenta que ese tipo el cual me había botado estaba sentado atrás, así que puse mi mejor cara y me fui a sentar a uno asiento vacío que era al lado de el..
Cuando me ubico en mi silla, siento como la mano de el se gana en mi muslo y me empieza a coquetear diciendo"vamos se que te gustará solo dejame enseñarte los placeres de la vida"
Lo cual hace que quiera reír, pero en vez de eso aprovecho la oportunidad para poner en marcha mi plan
Lisa:"seguro que quieres ser mi maestro, bueno seré tu alumna, te espero después de clases en mi auto dejare que me de clases"- sonrio y espero a que llegue el final del día. Al oír el último timbre avisando que era el fin de las clases, me levante rápido y camine rápido a mi auto, lo abrí me senté en la parte del copiloto y puse mi celular en detrás de mi bolso el cual había dejado en la ensimera del auto y lo acomode con tal de que se viera claramente la imagen de la parte del piloto,... Veo que el viene hacia mi auto y apretó el botón "grabar", me acomode y abrí un poco la ventana para hablarle a el..
Lisa: oye date la vuelta y siéntate el la parte del piloto - el escucha y lo hace -
Jungkook- bueno virgensita aquí me tienes, prometo que no te dolerá tanto -...
Reí al escuchar decir eso, pero lo mire con picardia y le hable...
Lisa: pero primero quiero que disfrutes un poco oppa, puedo subirme encima de ti - dije con una voz de inocencia y timidez -
Jungkook: claro, pero primero no vuelvas a llamarme oppa por que llamas tendrás el derecho de llamarme así, solo te hago un favor.. Ya que nunca nadie tendria sexo con alguien como tu, ok - respondí si moviendo mi cabeza, paso por encima de los cambios y quedo encima de el -
Lisa : emm.. Pu.. Puedo be..be.besarte- intento usar todo mi talento de actriz y sonar "inocente".. -
Jungkook : solo por que será la única vez puedes.... - al oír eso me acerque y lo vece suavemente, pero de a poco fue aumentando la intensidad del beso y decidí meter mi lengua en su cavidad vucal, el cual el aceptó gustosamente y empezó a jugar su lengua con la mía, empeze a pegar mis caderas por encima del pantalón a su miembro y empezar a balancearme hacia delante y atrás... Luego de tan solo un minuto ya sentía con el pene de el se había erectado, empeze a agregar más velocidad e mis moviendo miéntras lo seguía besando con lujuria, el con una se sus manos agarro fuertemente mi trasero y empezó a manosearlo y apretarlo(tengo que admitir que eso me provocaba un poco, pero me acordaba de lo sucedido en la mañana y solo sentía rencor) baje una de mis manos y abrí el pantalón de este y luego meter mi mano a dentro levantando su ropa interior ...
Lisa: ohhh ya estas muy mojado, eso me gusta y mucho - empeze a másturbarlo rápidamente asiendo que gimiera, esta tan duro que casi ya se corría -
Jungkook:oh sigue así nena, más rápido que ya me vengo.. Ah...Ahhh..eso- al ver su reacción decido para y levantarme de ese lugar y sentarme en el lado del copiloto -
Jungkook: pero que haces..? Vuelve aquí y termina lo que empezamos.. No ves que lo necesito... -so rei-
Lisa: jajaja primero que todo jamás me llames nena que no tienes y nunca tendrás el derecho de poder llamarme así y lo otro recuerda que soy una virgen "inocente" así que no esperes nada de mi, solo te hago pagar por tu comportamiento "oppa" jajaja-tome mis cosas y las guarde saque el celular sin que el se diera cuenta y lo obligue a bajar del auto... -
Jungkook : quieres jugar sucio, pues juguemos sucio monja de cuarta, sabrás que es lo que es tener algo entre tus piernas y pediras por más y espero no te enamores sería una lastima que termines sufrió virgencita..... - sonrio en su cara y el baja del auto, cierro las puertas y me dispongo a irme pero antes gritarle... -
Lisa: ohhh por sierto, para ser tan rudo la tienes bastante pequeñita y así partí y me fui a mi hogar -...
.......
.............
............
No me odien nuevamente quería poner más lemon pero el tiempo jugó en mi contra,....
Saranghaeyo oppas y unnieAtte: kumi
ESTÁS LEYENDO
perversión "inocente" (Liskook+18)
FanfictionEl = un chico de dulces sentimientos, pero con una gran lujuria, amante del sexo y de los juegos sexuales, su corazón demostraba amor pero todo lo hacía para enamorar chicas y luego follarsela, hasta que un día Todo se dio vuelta y en un giro el tér...