Lisa..
..........
........
Luego de lo suceso eso día todo se volvió todo más cercano para nosotros, a pesar de no mostrarnos unidos en clases el cambio, dejo de molestarme como antes e intentaba que sus amigos tampoco lo hicieran pero siempre intentando pasar desapercibido, los días pasaban, se voy rutina ver a jungkook atrás de mi casa para poder hablar y de vez en cuando hacernos disfrutar mutuamente esos momentos de manoseo y calentura, pero también de momento románticos, por un momento pensé que esto era parte de una broma de algún juego cruel, pero ahora saque esa idea de mi cabeza e intente dejar de tener miedo..... Y confiar en el ya que creo me gustaba o peor me había enamorado de mi acosador....
..........
Hoy era lunes ya habían pasado 3 meses desde que empeze estos sentimientos por el y creía que todo sería perfecto entre el y yo así que decidí escribirle una carta donde decía todo lo que sentía por el, la llevé hasta su casillero y la deje dentro..., luego decido llamar a kookie (un apodo que le decía yo cuando estábamos solo, el me decía lisa) lo llame como tres veces pero en lo contesto así que decio buscarlo por varias partes, estaba muy emocionado ya que kookie apareció justo en mi vida cuando perdí a una persona muy amada para mi, mi papá falleció hace dos meses en un accidente de auto, aun era una herida profunda y presente en mi ser pero ese chico, mi kook había ayudado a sanar pequeños pedazos de mi ser....... Recordé que el amaba practicar su baile, así que me diriji a la sala de ensayo.....Lisa:ashhh este niño por que no contesta..... Kook estas aquí..?? Niño ratón yo se que si estás aquí, ven vamos a comer te invito piz... Zz-
No podía creer lo que mis ojos veían era el chico el cual yo estaba empezando a amar, quien de había convertido en una parte de mi vida, esta en el suelo teniendo sexo con La persona que en un momento fue mi mejor amiga Jenni.. .. En ese momento mis ojos se humedecieron dejando caer lágrimas del gran dolor que sentía, en ese momento dejó caer mi celular y tapo mi boca con mis dos manos en eso kook se da cuenta y detiene aquel acto asqueroso para mi y me mira sorprendido, preocupado, con unos ojos que decían lo siento pero jamás lo perdonaría el hombre que amaba con mi supuesta ex mejor amiga juntos teniendo sexo, eso eran como mil puñaladas en mi corazón, en eso tomo mi celular e intento salir corriendo pero antes de poder salir siento las manos de él, sentía tanta rabia, decepción, dolor que lo único que puede hacer en ese momento fue girar y pegarle una bofetada y decirle...
Lisa: te lo pediré como un favor no te acerques más a mi, me das asco, una persona que decía valorarme y dijo que no me volvería a lastimas ha traicionado sus propias palabras de la peor manera posible, de solo verte me dan ganas de vomitar.... - fue todo lo que pude decir para luego soltarme de su agarre y salir corriendo...
Jungkook: Lisa no!! Por favor solo escúchame, no me odiessss, me equivoque!!!!! - escuchaba sus palabras a lo lejos y eso hacia que sintiera cada puñalada más fuerte, esa imagen jamás la pobre olvidar-
..
......
Ya llevo una hora metida en mi baño encerrada, sentada en el frío suelo, llorando desconsolada y culpandome de lo estúpida que fue al creerle todo, mi celular no paraba de recibir llamadas, mensajes, correo de el, pero no fui capaz de poder enfrentarlo solo me dedique a mirar las fotos que teníamos juntos, realmente teníamos varias fotos juntos...Lisa :ohh el se veía feliz hay, recuerdo que ese día el beso mi mano y dijo que confiará en el y eso ise para luego subir a la montaña rusa... Comimos tanto, esa fue la primera noche que sentía mi corazón later mi putoo corazón - de nuevo lloraba y tocaba mi pecho sintiendo el dolor -
........
Ya no tengo nada en este mundo, quede completamente sola y de la peor manera, pensaba...
Comenzar a jugar con un frasco de pastillas que tenia en el estante del baño que era para dormir, papá me las había comprado cuando me vine a vivir a Corea por mis insomnio de algunas noches..Lisa :"papá como te necesito en este momento, por que me dejaste aquí!! Por que fuiste tan egoísta!!... Soy tu pequeña por que no me amas lo suficientemente para estar a tu lado!!!! - los gritos de Dolor y lágrimas eran cada ve peor, en ese momento tomé una decicion final y mande mi mensaje final al hombre que creí amar...
"Mensaje"
Julisa
No permitiré que mi corazón duela nuevamente, esto es muy doloroso para llevarlo por siempre, te ame y te amare no tube el valor de decirlo antes pero hoy era el día hasta que todo se arruino, este ed mi adiós final, gracias por poder hacerme sentir que es el amor....
Te quiere lisa (tu lisa siempre)Y lo mande para recibir respuestas inmediata...
Kookie baby
Lisa que quieres decir con esto?Por favor deja explicarlo...
Lisa tu me haces feliz.. ""
"" yo necesito verte "" ""
Lisa me asustas que harás?? Donde mierda estas,....
Lisa tu me gustas, y creo que siento que te amo por favor bebe hablame....
Palabras y más palabras, nada cambiará ese acto que marcó mi vida, con lágrimas y dolor, enojo, furia tome el frasco de pastillas y las ingeri todas, para luego golpear el espejo tan fuerte que mis manos sangraba por los cortes de aque espejo roto, en eso tomo un pedazo de vidrio y lo pongo en la mesita al lado de la tina, preparo la tina llena de agua y me meto con todo lo puesto menos el celular y mi bolso que quedaron tirado,pienso bien en todo y luego tomo el vidrio y lo paso con crueldad como si no doliera por mis muñecas y brazos dejando marcas tan profundas que la sangre salía de inmediato a grandes cantidades, luego de unos cuantos cortes ya me sentía mareada, sentía como mi cuerpo dejaba de funcionar, en eso siento como alguien golpeaba con brutalidad la puerta del baño y gritaba, era mi kook antes de cerrar los ojos vi como la puerta se abría de golpe y en eso susurro mis últimas palabras antes de que Todo se apagará...
Lisa: Lisa in you heart , te amare desde arriba- luego todo se apago para mi -
.........
..............
Hola mis belleza volví con un cap más largo de lo normal, ahora entienden todo o alguna duda aún???? Ya quedan solo 2 o 3 cap y termina esta historia....
Gracias por el amor que le dan
SARANGHAEYO oppas y unnies
Atte:kumi
ESTÁS LEYENDO
perversión "inocente" (Liskook+18)
FanfictionEl = un chico de dulces sentimientos, pero con una gran lujuria, amante del sexo y de los juegos sexuales, su corazón demostraba amor pero todo lo hacía para enamorar chicas y luego follarsela, hasta que un día Todo se dio vuelta y en un giro el tér...