Jungkook :al fin terminaron las putas clases-al termino de las clases me dirijo con al de emoción al saber que le quitaría la virginidad a la monja esa.. -
Al caminar por el estacionamiento, vi un auto azul bastante lindo y al mirar bien vi a la monja sentado y escucho que me dice que me siente en la parte del piloto, y eso ise... -Jungkook:-mmm-bueno virgensita aquí me tienes, prometo que no te dolerá tanto-respondí al verla y sonreí, ella me respondió y me llamó "oppa" esa palabra no me molestaba si venía de una chica atractiva, pero este no era el caso, le dejé claro que no me debía llamar así, luego de ese ella de un momento a otro se subió arriba de mi y pregunto si me podía besar, acepte ya que sería solo por una vez que al alguien la besaria, esa lo había dicho con una timidez que por un momento me produjo ternura, pero borro casi de inmediato esa imagen.....
Cuando ella empezó a balancear sus caderas por encima de mi ropa, por encima de mi pene, esto iso que el pre-semen empezará a salir casi de inmediato, puse mis manos en su trasero, bueno tengo admitir que tenia un buen trasero, quizás jugaría con el un rato, siento como la mano de aquella chica llamada Lisa baja hasta mi pantalón y mete su mano dentro de mi ropa interior al sentir su mano mi pene se puso más duro... Al escuchar a ella decir que ella estaba muy mojado pensé que ahora yo debía aprovechar el momento y tocarle sus senos, pero en eso ella dice, que esto era todo, que solo me estaba asiendo pagar por lo que le había hecho, mi cara cambió totalmente de placer a odio, que es lo que acaba de pasar esta estúpida monja me dejaría así......Lisa:baja de mi auto por favor - al oír eso me cerré el pantalón y baje susurrando que esto no se quedaría así... Al bajarme ella grita que para ser tan rudo lo tenia bastante pequeño a esto último varios de los alumnos que estaba cerca escucharon y se rieron... Esto iso que me enfadara a tal punto de ir a mi auto y seguirla a su casa cuando ella bajó y se entraba a su casa yo baje de mi auto y corrí para alcanzar a afirmar la puerta.....
Lisa:que mierda es esto, que haces tu aquí idiota - me dijo con cara de sorpresa-
Jungkook:vengo a cobrar lo que es mio - en eso entro a su casa y giro dejándola contra la puerta-verás si están pequeño - en eso la beso con tanta pasión ella intentaba soltarse que mi beso pero no la deje luego de unos segundos de forcejeo ella aceptó mi beso, mi lengua pedía permiso para entrar a su boca, ella aceptó con gusto en eso nuestras lenguas pelianban por ganar esta batalla....
La tome de la cintura y la afirme contra ami ella entre lazo sus piernas en mi cadera y empeze a rozar mi miembro que estaba eréctil por su femenidad aun los dos vestidos, subí una de mis manos a su seno y empeze a másajearlo y apretarlo,...Jungkook:tienes buenas tetas monjita - empeze a caminar con ella tomada hasta su sofá que creo se ubicaba era el Living, la recoste y quede arriba de ella, seguí besandola, después de unos minutos empeze a bajar mi mano hasta su Short, lo abrí y metí enseguida mi mano empeze a acariciar su clitoris lentamente y luego subí la velocidad, asiendo que ella gimiera.....
Lisa:ahh... Ahh no pares - sonreí tales palabras de suplica
Y luego metí.........
.....
.......
......
más lemon el próximo capítulo que pasara...... Chan Chan......Oppa y unnie atte:kumi
ESTÁS LEYENDO
perversión "inocente" (Liskook+18)
FanfictionEl = un chico de dulces sentimientos, pero con una gran lujuria, amante del sexo y de los juegos sexuales, su corazón demostraba amor pero todo lo hacía para enamorar chicas y luego follarsela, hasta que un día Todo se dio vuelta y en un giro el tér...