Jungkook:
Luego de vestirme con una camisa a rayas negras y blancas, unos Jean negros y zapatos del mismo color, acomode mi cabello y me fui a mi coche para ir a la universidad..... .. Puse en la radio una canción llamada Bang Bang Bang de mi grupo favorito big Bang, ellos eran una leyenda viviendo en el kpop, luego de unos minutos de conducir llegó a la universidad y me estaciono donde siempre....
Al bajarme veo a mis amigos y a las porretas que siempre se ganaban con ellos para coquetear, había que admitir que más de una tenía buenas tetas y un buen culo el cual yo ya probado.... Yo tenia el fetichs de que si follaba con algún porritas luego al terminar de penetrarla le tiraba el semen en la cara, era algo como un privilegio entre las porritas poder sentir en líquido caliente saliendo de mi pene,.......Al acercarme a ellos escucho que miraban fijo a una chica y se burlaban de ella, al llegar al lado de ellos pregunto,que es lo que sucedía a lo cual Seulgi (una de las porritas que me había cojido hace un tiempo, pero desde entonces mantuvo un acuerdo mutuo de tener sexo cuando yo lo quisiera) contesto..
Seulgi: lo que sucede es que llego una estudiante nueva hace unos minutos y parece una perra virgen y de mala clase, además ese estilo de ella seguro es lesbiana jajaja..
...............
Jungkook :
................Al oír lo que dice seulgi mi vista se fijo en la monja de la cual hablaban...
En realidad la chica me pareció graciosa y algo fea para mi gusto, tenía una jardinera horrible que era para mi gusto muy larga y el cabello recogido en una cola...Jungkook: jajaja que le pasa a esa chica, como se atreve venir asi, seguro no es la de la limpieza jaja... Parece tan inocente que me dan ganas de burlarme de ella un tiempo..-al pensar en aquello sabría que me divertiria molestando a esa monja horrible, al terminar de charlar con mis amigos y las porritas decidimos ir al salón,...
Al ponerlos a caminar por el gran pasillo me doy cuenta que la monja esta parada enfrente de mi a cual yo reaccionó empujandola, asiedo caer con todas sus cosas, me di cuenta que ella me habló pidiendo que la levantará, pero yo solo decidí gritarle..Jungkook: yo no ayudo a una virgen tan fea y desechable - reí por un momento y seguí mi camino,... Al llegar al salo me senté en uno de los últimos asiento de atrás....
Cuando llego el profesor me doy cuenta que el entra y llama a una chica-espero tenga un buen culo para meterles la polla-pense, pero al ver quien era sonreí y me di cuenta que era la monja de ase un rato, ella se percata de mi presencia y me mira, pero me sorprendo a tal punto de sentir una pequeña punzada en mi estómago, ella me había guiñado el ojo y sonrió, en eso mis amigo me miran igual de sorprendido como yo,...***ok señorita manoban tome asiento junto al señor jeon ya que no hay más puestos ***
....sonrio al ver como se acercaba, para luego tomar asiento a mi lado al verla tan seria decido molestarla poniéndole una mano en el muslo...
Jungkook:vamos se que te gustará solo dejame enseñarte los placeres de la vida - sonrió coqueteando, esperando a que ella se enojara, pero abrí mi boca al escuchar lo que me respondió "seguro que quieres ser mi maestro, bueno seré tu alumna, te espero después de clases en mi auto dejare que me de clases"...
... Eso quería decir que me follaria solo para quitarle lo monja y fastidiarla luego, antes de salir de que terminará la primera clase le susurro al oído que mantuviera en secreto esto o lo pagaría muy caro..... Y así espere a que el día terminará.......
..........
.........
No me odien por esto se que quería lemon pero juro que en este capítulo que viene les daré lemon del weno, lisa sabe lo que hace y ahora kook lo probara...
Saranghaeyo oppas y unnies
Voten y comenten plis
Atte: kumi
ESTÁS LEYENDO
perversión "inocente" (Liskook+18)
FanfictionEl = un chico de dulces sentimientos, pero con una gran lujuria, amante del sexo y de los juegos sexuales, su corazón demostraba amor pero todo lo hacía para enamorar chicas y luego follarsela, hasta que un día Todo se dio vuelta y en un giro el tér...