Reinicio

4K 191 12
                                    

Jungkook
............
..........
Luego de lo sucedido ese día empeze a llevar un tipo de relación con lisa, no actuaba tierno ni nada pero evite molestarala y que otro lo hicieran, ella vivió un momento muy difícil hace poco tiempo su padre falleció y ella me necesito más que nunca, eso momento yo me quedaba algunos días en su casa para que no estuviera sola y sufriera la ausencia de su padre, esos días fueron diferentes, fueron dos veces que estuvimos en la misma cama pero solo acompañandonos el uno con el otro sin tener sexo, pero creo que eso me afecto como hombre no quise obligarla a nada, así que el último mes no quise que me la chupala ni nada, me empeze a alejar un poco en busca de una mujer a cual dominar y poder tener sexo, de primera no me pareció una mala idea... Pasaron los días y siguió todo normal para hasta que vi a Lisa abrazada de un chico no podía verle la cara pero veía a Lisa muy feliz y eso me puso muy furioso, quería golpear a el imbécil para que la soltara pero vi que lisa le tomaba la mano como una enamorada eso iso que la odiara.... Camine hacia la cafetería lo más pronto que pude, al llegar me senté y pedí un café, me intente relajar hasta que sentí a alguien sentarse al frente de mi al mira vi y era jennie una de las chicas populares de acá...

Jungkook: ohhh hola ha pasado tiempo, que haces aquí?

Jennie:bueno oppa te vi aquí y quise acompañarte... - sonríe coquetamente-

Jungkook: ohh ok, pero no soy tan buena compañía-le sonrio de la misma forma, ella se levanta y se sienta junto a mi -

Jennie :sabes oppa te extraño, he deseado en tenerte entre mis piernas por mucho - me susurra en el oído eso hace una reacción inmediata entre mis piernas -

Jungkook:me hes tentadora tu propuesta pero aquí no podría hacerte mucho -

Jennie :bueno conozco un lugar que te encantará -

... En eso ella se levanta y toma mi mano guiando fuera de la cafetería, luego de caminar me di cuenta que al lugar que me llevaría seria a la sala de ensayo, era uno de mis lugares favoritos, creo que junto a la casa de lisa ya que tenia un árbol en su patio te quedaba justo a una vista hermosa de un patio con un invernadero con rosas y flores por todas partes,..... En eso mi mente se acordó de lisa,, esto iso que dudará por un momento, pero este pensamiento se fue de inmediato al sentir los labios de jennie junto a los mio pidiendo con su lengua permiso para entrar a mi boca y jugar con la mía-

Jennie: oppa sabía que me necesitabas, tu pene ya está muy duro y eso me encanta -

Con cada toque que le daba a jennie mi pene reaccionaba de inmediato, presionaba sus senos con fuerza haciendo que gimiera al tacto de mis dedos con sus pezones,.. En un movimiento rápido la volteo sobre la mesa de aquella habitación subiendo su falda dejando ver su trasero, dándole un golpecito en su nalgadas derecha para luego bajar mi pantalón y empezar a jugar con mi ereccion y su trasero, tomando mi pene y masajeando el culo de jennie..

Jennie: oppa ya metemelo, quiero sentir tu gran pene.... -

Jungkook :tu lo pediste nena-
Al escuchar aquellas palabras, volteo a jennie y le ordenó que recueste en el piso, esta se termino que quitar la ropa y se gano mirando con las piernas ya separas, me quito la blusa y los bóxer, me arrodilló ante ella, doy unos masajes a su clitoris con mi pene y empiezo a meter la punta lentamente, al meter todo mi pene empeze a dar embestidas lentas para luego subir el ritmo.....

perversión "inocente" (Liskook+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora