Capitulo 3

108 4 0
                                    

Desperte en la oscuridad con sudor frio corriendo por mi frente, mi respiracion estaba agitada. ¿Que demonios? los aparatos detras de mi pitaban sin cesar, mi corazon iba a mil y mi garganta seca exigia liberar gritos. A los minutos la enfermera llego corriendo a mi habitacion preocupada. Me pregunto que ocurrio y yo le explique todo con mas calma de la que crei tener. Luego ella me hizo tantas preguntas que termine mareada. Dice que es normal que tenga ''pesadillas'' pero que eso solo habia sido un sueño.

¿Como es que ella estaba tan segura? otra pregunta quiza seria ¿Porque inventaria yo misma esto? ¿O para que lo soñaria? las cosas concuerdan. Yo corria de alguien, y termine justo en el camino de ese camion. Despues de mi ''charla'' con la enfermera. Intente dormir pero no pude, las dudas que salian de mi cabeza no me dejaban tranquila. Necesito saber que paso esa noche y necesito saberlo ahora.

Repaso las cosas una y otra vez intentando buscar alguna pista algo que me diga que ocurrio.. Mi abuela dijo que tenia sus ''propios asuntos'' la enfermera dice que yo estaba en medio de la calle (cosa que se que no hize, no adrede). Nada de todo lo que me habian dicho servia de algo, si lo que vi en mi sueño fue lo que en realidad paso necesito saber de quien corria y porque...

Horas despues el Doctor dijo que me daria de alta esta misma tarde. Despues de pensar un poco me di cuenta que tendria que ver a Emmy porque vivo con ella, lo unico bueno que le consigo a todo esto es que quiza si voy alli recuerde cosas.

Emmy me busca en taxi en la puerta del hospital y vamos en silencio hasta la casa. Por el camino siento una sensacion... Extraña.. como si alguien me viera (algo loco no?) las sensacion persistia hasta que llegamos a casa. Si es que a este lugar se le llama casa. 

Para describirtelo eran solo madera y cinc. Estaba en un barrio que no debe ser muy seguro, me doy cuenta que cuando recorde mi pelea con Emmy le dije que me iria de esta ''pocilga'' ahora veo a lo que me referia. Entramos a la casa y lo que aparenta por fuera no es nada comparado con lo de adentro. Muebles rotos, moscas, cartones de comida rapida por todo el piso y un perturbador olor a podrido.

¿Como demonios yo podria vivir asi? Subi las escaleras hasta mi habitacion como me dijo Emmy. Y yo soy todo lo contrario a lo que hay afuera. Paredes blancas olor fresco todo organizado... Ya entiendo porque queria irme de aqui. Comenze a revisar las cosas buscando que esto me trajera algun recuerdo de la ultima vez que estuve aqui. Comenze a agarrar libros que tenia en una repisa, repase los nombres con los dedos... Un libro me llamo la atencion, no por el nombre, pero era el unico que parecia tener un marca libros dentro. Entonces lo abri 

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora