Capitulo 11

73 3 0
                                    

Ya era claro que eran las instalaciones del gobierno, miles de computadoras con miles de ciudadanos que quieren utilizar. Se me revuelve el estomago, ¿para esto nos quiere el gobierno? Para ¿que seamos sus ratas de laboratorio?
Ellos quieren ocultarlo del presidente y casi lográbamos que se supiera, y si me preguntan lo intentaría de nuevo.

La vieja yo quería salvarnos a todo y en el intento sufrió un accidente. Necesito dejar que esa yo... Regrese.

Me llevaron por miles de pasadizos imposibles de aprenderse una sola vez, y por fin entramos a una habitacion. Grande y blanca con una gran pared negra a la izquierda y 2 sofás a juego negros también.En uno de ellos un anciano de calculo yo unos 67 con un cuaderno me miraba, los hombres me empujaron hacia el sofá libre y salieron de allí.

-Un gusto verle Srita.Hoffman-

No respondi

-Veo que no quiere hablar- soltó una carajada- Es una lastima ya que por eso esta aquí-

Seguí sin responder

-Oh Srita.Hoffman no será buena idea que no hable- me miro- Le sugiero que lo haga-

Nada

-Muy bien si esto es lo que quiere- presiono un botón que había en su sofá y casi al instante los dos hombres aparecieron por la puerta de nuevo-

Los hombres entraron y me jalaron lanzándome al piso, me golpearon contra la pared y luego me pegaron en el rostro. ¿que ocurre con las leyes de no al maltrato a la mujer? no porque sean del gobierno, significa que ellos no las cumplan.

Volvieron a golpearme contra la pared y comencé a sentir un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza, me sentía mareada. Pero ni ellos paraban ni yo hablaría así de simple. Dirán que soy masoquista, pero aparte de no recordar nada, aunque supiera algo no se los diría.

Tomaron mi brazo y lo torcieron de forma dolorosa en mi espalda, chille de dolor.

-Vas a hablar en cuanto te suelte nenita, si no quizá tengamos que hablar de nuevo-me guiño el ojo-

Luego me soltó y salió por la puerta tras el otro sujeto.

-Bien Srita.Hoffman no diga que yo no se lo adverti-se encogió de hombros- ¿ya va a hablar?

Me encogí de hombros

-Escuche, se que estar aquí no es de se agrado pero en cuanto mas rápido terminemos con esto usted y el Sr. Deep podrán salir de aquí

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora