Pero no entramos al edificio, dimos varias vueltas al estacionamiento y luego nos bajamos. El chico -que ahora se que se llama Jake- se fue con Nathan en un auto.
Y yo me quede con Max.
Ibamos por las calles, no se a donde iba, pero confiaba en el para dejarlo llevarme a donde el quisiera.
-Nena... -suspiro mientras miraba ahora la carretera-
Me gire a verlo
-Se que quieres que te diga quien me envió a buscarte-cerro los ojos por un momento- pero espero que entiendas que no tengo permitido decirte
Un toque de tristeza me cruzo el corazon
-¿porque?-
-Esa persona quería salir de tu vida esperando que así tu vida seria mucho mejor... Ya veo que no fue asi. El debe pensar las cosas, su error, no el mio-
No dije nada
-Te llevare a un lugar seguro, allí te dejare que llames... A esa persona-me miro por unos segundos- pero solo tendrás 5 minutos antes de que yo desconecte la linea-
Tendría solo 5 minutos para descubrir quien era, una parte de mi sentía emoción, pero la otra decía que en 5 minutos nunca llegaría a descubrirlo..
No recuerdo en que momento del viaje me dormi, pero cuando desperté ya estábamos allí. Era una enorme casa del siglo XIX. Max tomo mi mano y me llevo algo adormilada a los interiores de la casa. Era enorme llena de muchos lujos, me pregunto como habrá conseguido esto.
Subimos las escaleras y entramos a una habitación bastante enorme, Max me dejo parada allí mientras sacaba una pijama, la dejaba sobre las sabanas de satén rojo y entraba al baño. La ropa era de mi talla, daba algo de miedo eso. Abrí las sabanas de un lado, me acosté y apenas toque la almohada me quede dormida.
Pero recuerdo sentir un peso de la otra parte de la almohada pero no me importo, el que podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Teen FictionLuego del tragico accidente de Alison Hoffman, esta pierde todos sus recuerdos, dejando una mente en blanco llena de dudas. Ella intenta averiguar que ocaciono su accidente, pero en el camino consigue unas cartas dirigidas a ella, que la llena de mi...