Capitulo 6

86 5 0
                                    

Cuando mis recuerdos llegan en partes, me dejan mareada. Cai al suelo y me quede hay no se por cuanto tiempo... El piso se movia a mi alrededor y cada que intentaba pararme volvia a caer. Emmy aparecio y me llevo hasta mi cuarto y me pregunto que sucedio. Menti. tal palo tal astilla susurro mi mente

Luego de que ella se fuera, comenze a pensar en todo lo que paso hoy. No es idea mia pero mis dias son los mas extraños de todos cartas extraños muerte recuerdos. Todo esto me abruma demasiado.

Pensando mas de lo que paso en mis recuerdos. ¿Quien demonios es Nathan? ¿Y que importante tenia el bolso? Ademas de a quien perteneceria primero. Las cosas cada vez se van uniendo. Me mentalize desde anoche a que conseguiria aquel lugar, quiza si lo veo lo reconoceria al instante. 

Emmy no da señales de estar afuera asi que tome una sudadera y unos viejos jeans, unas zapatillas de deporte y sali por la puerta ¿Que loca sale en busca de algo que posiblemente no encuentre a las 11:30 de la noche? Yo increiblemente. Era en un bosque, tome un mapa de la cuidad que hay en todos los puntos turisticos de aqui por lo que supongo entonces, busque algun bosque cercano y me dirigi alli

No se si esperaba conseguir el bolso o quiza avivaria los recuerdos pero mis pies comenzaron a moverse solos y a guiarme hasta el bosque, cerca habia una carretera (eso explica el accidente)

Me pare en medio de la calle, en esa carretera. Con los arboles a mi al rededor. Y de repente es como si volviera atras y podia sentir como la vieja yo intentara volver. Me vi a mi parada aqui con el bolso asustada y los hombres corrian rapido pero al intentar llegar a mi un camion  a toda velocidad me golpeo. Nathan.

Habia marcas de derrapado de un auto y cerca habian marcas de que algo grande habia pasado por hay aplanando arbustos y dejando marcas. Estaba aqui y sabia que este fue el ultimo lugar en el que estuve era una sensacion de reconocer este sitio...

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora