Capitulo 5

97 5 0
                                    

Me pregunto si yo ya sabia esto antes.. Digo antes del accidente. Deberia de haberlo sabido porque desde que entro hace dias a mi habitacion despues de que desperte, sentia rabia con ella. Emmy es la persona mas rara y psicopata que he visto. ¿Como se atreveria a utilizarme por dinero? Como es que en solo un dia pasan tantas cosas... Los fugaces recuerdos, la carta y el secreto de Emmy (a la que ni en un milon de años le diria abuela) 

Al dia siguiente me propuse encontrar alguna otra carta o pista. Puse mi habitacion patas arriba, busque en todo mi cuarto y nada, ninguna carta. Me rendi y sali de la casa, no recuerdo ni el vecindario, ni lugares de por aqui asi que tecnicamente andaba a tientas por la calle, nuevamente la sensacion de que me miran regresa y camino con mas rapides por las calles. 

Entre a una dulceria; preocupada porque alguien estuviera siguiendome. El lugar estaba lleno de gente, camine hasta el mostrador, porque habian algunas sillas libres alli. 

Cuando estaba apunto de sentarme alguien me jalo del codo, cuando me voltee, me sorprendio ver a un chico encapuchado ocultando su rostro. Me hablo en voz baja y ronca

-Alison... ten cuidado con tus recuerdos... Pueden llevarte directo a la muerte-

¿Muerte dijo? Pero que demonios

-Quien eres?-

El chico me solto y se fue a gran velocidad. Fui tras de el pero se perdió en la oscuridad, despues de intentar regresar por donde vine; logre llegar a la casa (no se como la verdad)

#FlashBack#

Me voltee hacia Nathan por ultima vez, quiza, este seria el adios... Tome el bolso y corri. El grito que me detuviera pero si no lo haciamos ambos moririamos, y no lo permitiria si puedo evitarlo. Miles de pisadas se oian detras de mi, pero no voltee. Corria cada vez mas rapido, pero minutos despues mis huesos dolian...

Si ellos obtenian este bolso todo por lo que tanto trabajamos de desmoronaria en cuestion de segundos. Mis musculos tensos comenzaron a doler...

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora