Capitulo 9

67 4 0
                                    

¿Del gobierno dijo? ¿Del gobierno de Estados Unidos? ¿Ese gobierno? ¿Que hariamos nosotros en las instalaciones del gobierno?

-Porque?-

-Estan intentando esconder las pruebas...-suspiro- nosotros descubrimos la verdad detras de esto.. y ellos nos mantienen aqui borrando la memoria de nuestros conocidos para que se olviden de nosotros- susurro- lis tu accidente no fue ''accidental'' -bajo mas la voz- fue solo una excusa que darle a los medicos. Cuando corriste ellos me mantuvieron allí intente correr tras de ti pero me golpearon hasta que quede inconciente, me trajeron aqui, y llevo mas de un mes aqui. Y con el tiempo es descubierto mas cosas sobre ellos. Como las cosas que te dije antes.

-Ellos tuvieron compacion de ti y hicieron que un camion te chocara, si no, ya estuvieras muerta- trago fuerte-  

Mi vida antes del accidente, al parecer no era normal... 

-Que tenia el bolso?- es lo unico que necesito por saber

El bolso tenia miles de pendrives con todas y cada una de las personas recidentes en EEUU. Ellos escongen personas que tienen posibilidades de morir (no del todo seguras) y las traen aqui para experimentar creando nuevas enfermedades para usarlas como armas para otros paises. Un dia por accidente ellos pasaban por la plaza de South Beach y dejaron el bolso en su camioneta a la vista de todos, y tu y yo estabamos allí.Tomamos el bolso por curiosidad y cada pendrive tenia un nombre (incluyendo de nuestros conocidos y nosotros) entonces tomamos el bolso y salimos corriendo de allí. Llevavamos meses ocultadolo pensando que podriamos hacer ahora con esto. Habia que entregarselo al Presidente (que no tiene nada que ver con las obras del vicepresidente) Pero la noche que planeamos hacerlo. Ellos nos atraparon, estabamos rodeados y hay fue cuando tomaste el bolso y corriste.

Todo esto me dejo impactada, demasiado. No podia creerlo. Mientras el habló todo eso fue regresando a mi mente

-Poco a poco recuerdo las cosas- suspire- 

-El camion no te pego lo suficientemente fuerte supongo - se encogio de hombros- tus recuerdos volveran y en ese momento nos mataran a ambos si no salimos de aqui

-¿no nos pueden matar recuerde o no las cosas?-

-Lis.. tu... viste cosas...- comenzo a hablar entre cortado

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora