Al lado del otro.

2K 95 36
                                    

   Baz entro despreocupado a el departamento de Snow , despues de todo ,al cabo de varios dias molestando a Snow ,al fin había cedido a lo que Baz le pedia; darle una copia de la llave  del departamento que compartía con Penelope.

Entro triunfante a aquel departamento, pues prácticamente exigió la copia de aquella llave , pues su novio ya llevaba tres meses en aquel departamento y le parecía injusto que el tuviera  no copia pues Snow si que tenia llave del departamento de Baz.

Sus departamentos no estan demasiado lejos el uno del otro, llegaban de 10 a 15 minutos caminando respectivamente, eso solucionaba problemas cuando Baz se quedaba  dormir  con Snow , que era la mayoria de los fines de semana y algunas tardes entre semana.

Las primeras semanas de la mudanza Baz se quedaba casi a diario pues no queria dejar solo al menor , este le decia que esta bien , sin embatgo Baz se las arreglo para quedarse hasta que se acostumbrase   Snow al departamento y a tener aquellas alas y cola de las cuales siempre se burlaba el vampiro.

Ese día Baz planeaba quedarse todo el fin de semana , la escuela no le dejaba demasiados trabajos en esos dias .
Y ademas tebia uno que otro cambio en el departamento de Snow.

 
En el momento en el Baz cierra la puerta tras de el , penny , que estaba en la cocina , sale y se asoma.

—¿Como entraste?— Pregunta directamente Penny.

Baz le enseña la llave, y le da una sonrisa burlona.

—Genial, ahora voy a tener que verlos coqueteandose siempre, como si no tuviera suficiente.

Pone los ojos en blanco, Baz la ignora.

—¿Donde esta Snow?— Dice de manera brusca paseando la mirada por aquel departamento sin encontrar exito con lo que busca.

—Creo que esta durmiendo en su habitación.— Dice acercándose a la puerta— Como sea,  voy a ver la libreria de aqui cerca.

—Has lo que quieras — Responde Baz seco.

Penelope hace un ruido sordo al salir.
Hay veces en las que no piede creer que Simon y Baz dejen al lado su rivalidad de 7 años por estar de cariñosos entre ellos , pero de alguna manera tiene sentido.
Haci que al final solo los deja hacer los que ellos quieran o simplemente se termina llendo, deapues de todo esta con Simon la mayor parte del tiempo si no esta en la universidad aunque también de vez  en cuando platica con su novio.

Baz mientras tanto se dirije a la habitación de Snow, pues fue a lo unico que fue... estar junto a Simon.

Cuando habre la habitación  puede notar que Simon esta viendo la ventana con su mirada perdida en la nada , no le sorprendia ver aquello , de vez en cuando Simon se iba lejos a pesar de estar presente, al principio siempre era haci , pero últimamente estaban presentes y cercanos , apesar de que Baz estubo muy ocupado la semana pasada, de alguna manera permanecían cercanos, uno al lado del otro ... pero no fisicamente.

Simon se percato de su presencia y se volteo a verlo.

—Hola— dica Baz mientras se acerca a la ventana— ¿Que haces?

—Pensar ,supongo.

— Tu eras el que decia que pensar no sirve para nada ,no Snow?

Simin ve a Baz y luego a la ventana.

—Solo estaba pensando un poco en el futuro.

Baz levanta extrañado una ceja.

— Y ahora como porque?

— No lo se, bueno soy un tipo con alas y una cola , no se que se supone que va a pasar.

Baz se sienta al lado de Simon.

— Eres mi elegido, ¿Que importa el futuro ahora?

— Bueno, siempre pense que hacia lo que las personas esperaran que hiciera , haci que no se que se supone que tengo que hacer.

Baz agarra con una mano el menton de Sinon a lo que hace sus mirafas se encuentre.

—Simon tu  nos salvaste, me salvaste , uno importa si tu no lo crees porque yo lo creo , nadie espera nada de ti , ni si quiera yo, ademas nunca supiste que va a pasar en el futuro , y ahora con tus alas y cola es igual.

—Supongo.

— No lo supongas creelo Simon...

— Te creo — y Simon besa a Baz , sin ningun aviso , ni permiso, simplemente  ataco los labios ajenos, simplemete lo besa.

Baz se sorprende , a lo que se se sobresalta un poco , nunca puede prevenir los besos de Simon, siempre son rapidos, siempre vienen cuando no se lo espera, simplemente siente una presión en sus labios , una sensacion que sienpre quiso provar, porque para Baz , Simon morira besandolo.   Aunque al principio se querian matar , y aunque no estaba planeado que fueran algos mas enemigos , ahora se estan besando .

Primero era de manera suabe, pero el con cada segundo que pasa se vuelve mas intenso.

—Simon..._ Dice en un suspiro Baz , entre sus labios , que estan a escasos milímetros de distancia , y lo vuelve a besar, a lo que pone una mano en el cuello de Simon , mientras que la otra queda entrelazada con la mano ajena.

— Esta prohibido volver a pensar eso ¿Entendido?

A lo que Simon aun aturdido por el beso asiente y aprieta la mano de Baz.

Baz besa el cuello de Simon , pues el piensa que aquel lunar lo esta llamando , como si ese lunar estuviera alli unica y sencillamente por Baz , para ser besado por Baz...

Simon cae acostado a la cama y Baz encima de el , sus manos siguen entrelazadas y  sus respiraciones agitadas.

Se besan una vez mas de manera fugaz ... se quedan mirando un par de segundos.

Simon abraza a Baz y lo toma ppr los hombros .

— Gracias , Baz .
Lo dice en un susurro , que apenas puede escuchar Baz por que es un vampiro, de otro modo , las palabras se quedarían en el aire , pero al escucharlas Baz les da un significado a aquellas palabras.  

— Estoy a tu lado Simon.

No se dicen nada mas.

Baz se acuesta.

Simon recarga su cabeza en el pecho de Baz .

Y siguen teniedo las manos entrelazadas.

Continuando a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora