Nunca había escuchado a Baz tocar el violin.
Bueno.
Ni si quiera sabia que sabia tocar el violin.
Se nota que soy el mejor novio del mundo.
Siente años viviendo en la misma habitacion con el , casi un años de novios, y ni si quiera sabia que Baz sabia tocar algún instrumento...
Pero bueno , mejor tarde que nunca ¿No?
Estoy afuera de su casa, se suspendieron las ultimas clases por una junta de maestros , Baz no tenía clase hoy ,haci que pense en ir a su departamento, pues Penny esta trabajando , también me a dicho que seria bueno para mi terapia , pero no e tenido mucho tiempo , ademas , de que tengo que conseguir uno donde no sea un gran problema mis alas y cola.
Volviendo al caso , toca bien el violin , no soy un experto en la música clasica, pero puedo deducir fácilmente que toca Muy bien.
Toco la puerta.
No me escucha.
Vuelvo a tocar.
Y el sigue con su violin.
—!Baz! ¡Estoy aqui!
Cesa el sonido.
Tarda unos segundo en abrir la puerta , se hace a un lado para que pueda pasar.
Me sonrie pero su mirada me muestra confusión.
—Simon, ¿Me extrañas tanto como para saltarte clases?— Pone una sonrisa burlona en su rostro.
— Casi— hago una pequeña sonrisa,— pero no te creas tanto, vine porque suspendieron mis ultimas clasea y Penny estaba en el trabajo. —Si me llama Simón es por que va a ver besos de por medio y eso no me molesta.
Baja un segundo si mirada al suelo y luego me mira los ojos , toma mi nuca y me da un casto beso en los labios , se separa y dice.
—¿Entonces que soy? ¿Eh Simon Snow?— dice en un susurro en mi oreja, puedo escuchar una leve risita suya.
— Baz — le rodeo el cuello con las manos para que este mas pegado nuestros cuerpos. — Eres mi elejido, estoy locamente enamorado.
— ¿De quien estas enamorado eh Snow?— me aprieta la cintura.
Pongo los ojos en blanco.
—No te pases de listo , sabes quien es.
Me besa de manera suabe , apenas un roce pero con su respiración combinada con la mía ,y sus labios rosando los míos.
Susurra.
—Estoy desesperadamente enamorado de Snow, el diabillo de la cola mal hecha , pero es mi amor.
Lo beso con más fuerza, sus labios, adoro besarlos, aveces no puedo creer que la misma persona que me queria matar es la me dice esto.
Pero a estas alturas.
Eso ya no importa.
La situación es diferente.
Cambiamos.
No importa como lo veas, me gusta Baz.
Y tal vez eso me haga un idiota , pero no se puede evitar.
—Me volvi gay por ti.— Noto su sonrisa que se asoma , entonces mete las manos en mi playera y toca mi espalda.
La ultima vez solo juntamos nuestros miembros hasta que nos corrimos.
Hace como un mes , lo hicimos hasta el final.
Los dos éramos virgenes , haci que Baz y una que ptra vez yo nos pusimos a investigar del sexo gay.
Decía que se rola el personaje activo y uno pasivo , la mayoria de las veces el pasivo es el que es de menor estatura que el activo , aunque esto puede variar.
Haci que lo hicimos ... yo fui el de abajo.
Me gusto.
Al principio Dolio , Dolio mucho y se sentía raro.
Pero luego me acostumbre a Baz y de hecho fue bueno.
Quito ese pensamiento de mi cabeza rapido.
Pero al día siguiente amanecí con un dolor de caderas Enorme.
Y ni si quiera pude ir a la escuela.
Baz se sintio mal (Aunque se burlo un poco)
« Snow , si no puedes caminar te puedo conprar unas muletas.»
Aun me sigo preguntando si aquello lo decia en broma o lo decia en serio.
Yo empiezo a dejar algunos besos fugaces en el cuello de Baz.
—No sabia que tocarlas el violin.
Pone su cara en mi hombro y yo tengo mis manos en sus hombros.
— No lo creo necesario. Peros supongo que me gusta que lo sepas. ¿ Que tal lo hago?
Sonrio para mis adentros.
— No soy un experto... pero lo haces muy bien.
(Baz lo malpenso)
De golpe me toma el tracero con una mano y con la otra me quita la camisa , besa bruscamente el cuello.
— Ba...Baz , espera ,— Digo entre jadeos y suspiros.
— No me llames con esa voz, no me puedo controlar.
Pongo una mano es su espalda y la rasguño por que el lame y muerde mi cuello.
— Ahora si te voy a comprar muletas , las vas a necesitar cuando de rompa.
Me sonrojo de golpe.
Baz me carga.
Me lleva a la habitación.
—Es... pe... espera. Ba... Ah~.
ESTÁS LEYENDO
Continuando a tu lado.
FanfictionSNOWBAZ. Una chico exmago con alas y cola. Un vampiro. One-shots. Baz y Simon estan juntos. ese es el final que nos da Carry on . aquí les traigo lo que pasa con mi imaginación con esta hermosa pareja. espero les guste.