SIMON.

888 58 5
                                    

   — ¿Y eso a que viene Baz...?

Levanto una ceja y lo miro.

No es como si no me gustara estar con Baz. A estas alturas de hecho ya es costumbre estar con el.

Un 40% del tiempo nos ponemos cariñosos.

40% nos estamos molestado.

10% hacemos cosas pervertidas y el otro 10% simplemente estamos tomados de la mano sin decir nada.

No es como si no tuviéramos tema de conversación , pero cuando estamos solos no importaba si hay palabras de por medio nunca se forma un silencio incómodo ,es mas como sentir la compañia del otro.

Si , lo se ,que vergüenza ,me estoy volviendo un maldito cursi pero no se puede evitar si esta Baz .

No volveremos nunca a ser lo fuimos , compañeros de cuarto que se quieren matar mutuamente, nunca volveremos a ser unos desconocidos.

«El crisol nos unios por algo» Baz me a dicho eso cuando recordamos que por 7 años solo hubo envidia y rencor en nuestra relación de antes.

Aveces me pregunto que hubiera pasado si Baz se hubiera ido una vez acabada la venganza de su madre (A final de cuentas eso fue lo que nos unio), posiblemente ninguno seria feliz , sobre todo porque Baz es gay, y todavía sigo sin saber la repuesta a si yo lo soy , aunque la verdad no me importa la respuesta.


Pero sencillamente nunca me imagine que tubiera esta conversacion con Baz.

Hace aproximadamente media hora   Baz entro al departamento triunfante.

No le presté mucha atención, es Baz , necesita una entrada 'epica' segun el.

— Gracias por tu atención Snow .

Me limite a encogerme de hombros.

Me habian dejado mucha tarea de la universidad, (bueno en realidad me lo habia dejado hace tres dias pero Baz y Peny  se pusieron a ver death note y por tentación la vi con ellos) en conclusión: hago la tares de último momento, Baz nunca a dejado su tarea hasta despues, envidio que a el haga relativamente  'rapido y fácil' casi cualquier tipo de trabajo.


Llevaba tres horas haciendola y todavía me faltaba.

— ¿En serio serio eres tan inteligente como para dejar un proyecto final de ultimo momento?

Me limite a fulminarlo con la mirada.

—Bien, ya que tanto ruegas mi ayuda te ayudare.

Después de eso se sentó junto a mi y los primeros quince minutos me ayudo con tarea de frances y ingles (Si , incluso hasta es bueno en eso)
Y los otro quince se limito a mirarme y besar mi cuello, lo cual hacia que me estremesiera y una sonrisa de satisfacción de su parte.

—Está prohibido mirarme mientras acabó mi trabajo— Digo , estaba a punto de acabar mi trabajo.

—Deja de decir tonterías Snow te mirare hasta que acabes , o es que
¿No puedes concentrate cuando me tienes a tu lado?

Me limito a rodar los ojos pero es imposible detener la risa que sale de Baz.

Cinco minutos despues acabo al fin.

— ¡Pense que nunca acabaria! —
Sigo estirandome .

— No te quejes despues de no habre hecho nada toda la semana idiota.

— Tu... (Despues de todo lo que dijo Baz es cierto) no digas nada.

—Simon…— se que cuando dice eso es porque trama algo.

Me gusta…

Me gusta cuando me dice Simon.

— Tu eres el idota — Le digo despues de besarlo.

El pasa sus dedos por mi pelo.

Me separo de el y me siento en la cama.

— Tengamos una cita.

Suelta Baz como si nada.

— ¿Y eso a que viene Baz...?

Levanto una ceja y lo miro.

Se sienta a mi lado.

— Bueno, hoy deberíamos ir .

.......................................................................



Y haci fue como termine enbuna cita con Basilton Grim  Pitch.


Cita mis patrañas.


El gran Basil me llevo a un hotel que estaba reservado con una semana de anticipación.

— ¿Esto fue una conspiración tuya verdad?

— Me atrapaste— Dice fingiendo sorpresa— todo estaba perfectamente calculado.

Por unos segundos me pregunto si lo dices en serio o no.

La habitación no es muy grande ni muy pequeña pero es refrescante y comoda.

Volteo ligeramente para mirar a Baz.

Esta sorojado.

Es lindo cuando esta haci.

Indefenso.

Lo tomo de la mano y se la beso.

Por muy ligero que este el tono carmesi de sus mejillas no le ayuda en nada su palidez , lo que hace que se note fácilmente su esta avergonzado.

—Simon... no se si besarte o pegarte por ser tan provocador.

Suelto una risa involuntaria , porque se que es verdad.

Pongo mis manos al rededor de su cuello y lo beso .

El posa su mano en mi espalda y cintura mientras me atrae mas a el.

Si, por si se lo preguntaban, también es mas fuerte que yo.

Puedo sentir lo excitado que esta ppr la fuerza de sus manos en mi cuerpo.

Nuestras leguas jugetean entre ellas mientras qua vamos discutiendo quien tiene el control del beso sin decir una sola palabra.

Baz rosa mi entrepierna haciendo que suelte un gemido que es ahogado por un beso.

—Cariño, vamos a la cama—

¡Juro que nunca le he dicho haci a Baz !

Pero los besos hacian que perdiera la razon, un.beso y luego otro y otro.

Se que Baz me escucho , me esta tomado con mas fuerza y apuesto a que le gusto que lo llamara haci.

Baz besa mi cuello con frenesí.

Yo tomo sus cabellos y los enrosco en mis dedos.

Jadeo en su oido y Baz me toma el trasero y  me enpieza a bajar el pantalon.

— ahh... Baz... esp..e— Ni ne hace caso y me deja enropa interior , a lo que yo le quito la camisa.

— Calmate cariño— dice Baz en un susurro , pero su voz esta ronca ppr la excitación.

¿Quien diria que al final terminaria en sus brazos?

Tal ves no sea gay.

Tal vez solo estoy enamorado de Baz.







Continuando a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora